Connect with us

K-Drama

Song Kang y Han So Hee en un adelanto de nuevo drama de JTBC

El 30 de abril, JTBC compartió un breve adelanto de su nuevo drama romántico protagonizado por Song Kang y Han So Hee. En el video ambos actores aparecen leyendo la sinopsis.

LEE TAAMBIÉN: Lee Jong Suk y Cha Eun Woo protagonizarán una nueva película de acción

Recientemente se confirmó que Han So Hee y Song Kang protagonizarían “I Know But”, un drama de romance basado en un manhua del mismo nombre. El argumento trata de una mujer que quiere tener citas, pero no cree en el amor, y de un hombre que piensa que las citas son un fastidio, pero le gusta coquetear.

Los actores aparecieron en un video lanzando por JTBC leyendo la sinopsis del drama:

“Hay un hombre y una mujer que tienen 22 años, ya no son menores de edad pero todavía no son adultos. Todo parece posible, pero nada sale según lo planeado. Hay una constante vacilación entre las muchas encrucijadas que aparecen. Además de todo esto, un amor repentino que aparece como un rayo de la nada puede ser maravilloso y miserable. Estas dos personas que tuvieron un fatídico encuentro se enamoran como el sueño de una noche de verano y entablan una ambigua amistad. Tal vez se pregunten cómo se desarrollará la relación inestable entre estos dos, o se sentirán avergonzados por lo identificable que es, porque todos sabemos cómo es una relación realista y el verdadero rostro del amor. Ah, pero esto no quiere decir que no debamos creer en el amor. El amor no es dolor porque algún día terminará, sino porque siempre hay un nuevo comienzo detrás del dolor. Lo sé, pero aún así…”

¿Qué te parece el nuevo drama de Song Kang?

¿Qué te parece la noticia?
+1
13
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Itscatastrophy
Written By

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

[FOTOS] Revisa las celebridades coreanas que asistieron al Festival de Cannes 2024

Actualidad

Ryu Jun Yeol Han So Hee Ryu Jun Yeol Han So Hee

“Sentí que era mejor permanecer en silencio”: Ryu Jun Yeol habla por primera vez sobre su relación pasada con Han So Hee

Actualidad

Completamente relajado: Se revelan nuevas fotos de Song Kang en el ejército

Actualidad

Han So Hee universidad Francia Han So Hee universidad Francia

Han So Hee revela haber sido aceptada en una universidad de Francia

Actualidad

Connect