Conecta con nosotros

K-Drama

«Taxi Driver»: El nuevo thriller vengativo de Lee Je Hoon

El K-drama de SBS, «Taxi Driver», es el nuevo thriller dramático de la cadena televisiva que está protagonizado por Lee Je Hoon («Where Stars Lands»). El actor interpreta la venganza personalizada en un hombre que perdió a su madre a manos de un asesino serial. Por esto, el drama se envuelve en historias de pequeños personajes que buscan desquitarse con aquellos que los hicieron sufrir.

Con un comienzo que resume la trama completa de la serie, «Taxi Driver» va revelando la vida de sus protagonistas, pero la fiscal Kang Ha Na, interpretada por Esom («Because This is My First Life») se interpone en el trabajo de Rainbow Taxi, empresa encargada del desquite vengativo. Con una personalidad explosiva, Kang Ha Na comienza a relacionar los trabajos del equipo Rainbow como parte de su trabajo.

También te podría interesar: «RIVER WHERE THE MOON RISES» TENÍA PLANEADO UN FINAL DISTINTO AL EMITIDO

A pesar de que los mismos miembros de Rainbow le entregan material informativo con el propósito que se realice una investigación penal, la fiscal no deja pasar las ilegalidades con las que los hombres y mujeres del equipo han realizado durante años. Con historias que ellos mismos han vivido, la sucursal de taxis que se encarga de vengar a varias víctimas, van relatando sus experiencias a través de los episodios del drama.

¿Están viendo «Taxi Driver»?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
8
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Conectar
Newsletter Signup