Conecta con nosotros

K-Pop

Shownu no participará en las promociones del nuevo mini álbum de MONSTA X

Shownu, líder de MONSTA X, no participará en las promociones del noveno mini álbum ‘One of a Kind’ debido a complicaciones de salud. La agencia del artista confirmó que el artista se tomará un descanso para recuperarse.

LEE TAMBIÉN: BTS lanza nuevos teaser con RM y Jungkook de su nuevo sencillo «Butter»

Recordemos que Shownu se sometió a una cirugía ocular de emergencia por desprendimiento de retina en su ojo izquierdo en julio de 2020. Sin embargo, debido a la exposición excesiva a una iluminación fuerte mientras se preparaba para el último regreso de MONSTA X, comenzó a sentir incomodidad nuevamente. Starship Entertainment dijo:

Inmediatamente visitó el hospital para un examen y recibió el tratamiento médico adecuado. El resultado mostró que la incomodidad fue causada por el líquido subretiniano y la vitreorretinopatía proliferativa (PVR) como una recopilación del desprendimiento de retina, y se le recomendó a Shownu que se tomara un tiempo para descansar una cantidad considerable para evitar una recaída y un mayor deterioro

Por tanto, MONSTA X promocionará su noveno mini álbum ‘One of a Kind’ con cinco miembros, el cual será lanzado el 1 de junio.

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
4
+1
0
+1
2
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

Melon Music Awards 2022 Melon Music Awards 2022

«Melon Music Awards 2022»: Revisa la lista completa de ganadores

Actualidad

"MMA 2022" "MMA 2022"

«MMA 2022»: Celebridades deslumbran en la alfombra roja

Actualidad

jooheon jooheon

Jooheon de Monsta X tendrá su debut como actor en película original de Netflix

K-Drama

Show Me The Money Show Me The Money

[ESPECIAL] Conoce los idols que han participado en el programa de rap «Show Me The Money»

K-Hiphop

Conectar
Newsletter Signup