Conecta con nosotros

K-Drama

Angelina Jolie revela que le gustaría participar en una película coreana

Angelina Jolie habló en una conferencia de prensa el 3 de abril por la nueva película de Marvel Studios ‘The Eternals’, sobre su especial relación con Corea del Sur. La actriz también comentó sobre por qué le gustaría trabajar en alguna película del país asiático.

LEE TAMBIÉN: Jackson Wang de GOT7 será parte de la banda sonora de una película de Marvel

La actriz participó en una conversación por su última película “Those Who Wish Me Deaad”, donde habló de su aprecio por Corea: «Es un lugar verdaderamente especial para mí».

Angelina Jolie

«Estoy deseando que llegue el día en que vuelva a Corea. Quiero estar en una película coreana si tengo la oportunidad.» Agregó ella.

De hecho, Angelina Jolie ha visitado Corea del Sur para promocionar sus películas y tiene una relación única con el país, ya que su hijo Maddox asiste a la Universidad de Yonsei lo que hace que regularmente visite el país. Recientemente, trabajó con el actor Ma Dong Seok en la película de Marvel, “The Eternals”.

Los Eternos muestra caos y destrucción en rodaje | Super-ficcion.com
Fuente: Marvel Studios

Ella dijo: «Lo pasé bien en Corea y quiero pasar más tiempo ahí en el futuro». Además, la actriz explicó que: «A pesar de la pandemia de COVID-19, Maddox continúa estudiando coreano con diligencia y, a veces, me enseña», y compartió un poco sobre su hijo que actualmente se está ausentando de la Universidad.

Finalmente, se le pregntó a la actriz si le gustaría trabajar con algún director coreano, ella respondió: «Hay demasiados. Es difícil elegir una sola persona». Sobre el actor Ma Dong Seok, dijo: «Trabajamos juntos y él es un actor talentoso y sobresaliente. Era amable y tenía una buena personalidad. Nos hemos convertido en buenos amigos y colegas».

¿Te gustaría ver a Angelina Jolie en una película coreana?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
0
+1
9
+1
1
+1
2
+1
0
+1
0
Itscatastrophy
Escrito por

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

Don Lee Ma Dong Seok Angelina Jolie Eternals Don Lee Ma Dong Seok Angelina Jolie Eternals

Angelina Jolie confiesa que era fan de Ma Dong Seok antes de trabajar juntos

K-Drama

Conectar
Newsletter Signup