Connect with us
EVERGLOW 'LAST MELODY'

K-Pop

EVERGLOW lanza teaser de su próximo comeback con ‘Last Melody’

Luego del éxito que fue ‘LADIDA’ en la parte internacional del mundo, EVERGLOW tendrá su próximo comeback el 25 de mayo con un nuevo mini álbum titulado ‘Last Melody’. Tal y como ha sido en cada nuevo lanzamiento, el grupo cambió nuevamente el logo que ha demostrado una historia futurista a través de su carrera.

‘LADIDA’ fue puesta en el primer lugar de Billboard en la lista de las mejores canciones de K-Pop en 2020. A través de varias opiniones de los críticos estadounidenses, el single que la agrupación lanzó en Septiembre fue catalogada como el siguiente ‘Blinding Lights’ de The Weeknd pero como un llamado a los haters and players (letra de ‘LADIDA’).

EVERGLOW 'LAST MELODY'

‘Last Melody’ de EVERGLOW fue descrita por Yuehua Entertainment como ‘Las guerreras del futuro’, un concepto mucho más carismático del que ya han demostrado. Tal y como han demostrado desde su debut con ‘Bon Bon Chocolat’ y los siguientes singles que llevaron a EVERGLOW ha posicionarse como uno de los grupos aclamados por los fans internacionales.

También te podría interesar: YUQI DEBUTARÁ COMO SOLISTA CON EL SINGLE DIGITAL ‘A PAGE’.

El video musical de ‘Last Melody’ fue grabado el 2 de abril y ahora las miembros se preparan arduamente para las presentaciones de a fines de Mayo que presentarán en los shows musicales. Con una fuerte competencia de grupos masculinos y femeninos, EVERGLOW se enfrentará a BTS, TXT, tEAMIN Y Ailee, algunos de los monstruos de los charts digitales.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

EVERGLOW anuncia su comeback tras casi un año de su último lanzamiento

Comebacks

Sihyeon EVERGLOW Sihyeon EVERGLOW

Sihyeon de EVERGLOW da un salto a la actuación con su debut en un nuevo drama

K-Drama

cumpleaños-kpop cumpleaños-kpop

[Calendario] Conoce los artistas de K-pop que están de cumpleaños en diciembre 2023: Artistas de K-pop

Actualidad

EVERGLOW anuncia concierto en México con su gira mundial “ALL MY GIRLS”

K-Pop

Connect