Connect with us

K-Pop

ENHYPEN se convierte en ‘Half Million Seller’ con ‘BORDER: CARNIVAL’

El grupo de la cuarta generación, ENHYPEN, recientemente logró convertirse en ‘Vendedor de Medio Millón’ (‘Half Million Seller’), con su nuevo mini álbum titulado ‘BORDER: CARNIVAL’.

TE PODRÍA INTERESAR: TXT supera su récord en pre-órdenes con ‘The Chaos Chapter: FREEZE’

El 7 de mayo, Gaon Chart dio a conocer que el segundo mini álbum de ENHYPEN, ‘BORDER: CARNIVAL’, lanzado el 26 de abril pasado, ocupó el primer lugar en su lista mensual de álbumes de abril, después de solo cinco días de ventas. Además, el nuevo trabajo del grupo encabezó la lista de álbumes semanales de Gaon en la semana del 25 de abril al 1 de mayo.

En total, las ventas de álbumes de ‘BORDER: CARNIVAL’ hasta el 30 de abril fueron de más de 520.000 copias. De esta manera Heeseung, Jay, Jake, Sunghoon, Sunoo, Jungwon y Ni-Ki, han logrado una nueva hazaña en su corta carrera al convertirse en ‘Vendedor de Medio Millón’, solo seis meses después de su debut el 30 de noviembre de 2020.

ENHYPEN
Fuente: BELIFT Lab

Anteriormente, ENHYPEN ya daba luces del éxito de ‘BORDER: CARNIVAL’ cuando antes de su lanzamiento oficial, el álbum ya tenía más de 370.000 copias de álbumes para pre-órdenes, esto solo tres días después de que comenzaran las ventas anticipadas el pasado 8 de abril.

El grupo también ha mostrado que su popularidad está en ascenso tanto en Corea del Sur como en el resto del mundo, ya que ‘BORDER: CARNIVAL’ y su canción principal «Drunk-Dazed» han alcanzado la cima en importantes listas y plataformas musicales como Hanteo Chart, Billboard Japón, Oricon, iTunes y Spotify.

Mientras tanto, revisa el video musical del tema principal de ‘BORDER: CARNIVAL’, «Drunk-Dazed», el cual ya cuenta con más de 17 millones de vistas en YouTube hasta la fecha.

¡Felicitaciones a ENHYPEN y ENGENE!

¿Qué te parece la noticia?
+1
14
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Jisvel Cliff
Written By

Amante de la cultura coreana, su música y su arte. Explorando el Hallyu.

comebacks k-pop mayo 2024 comebacks k-pop mayo 2024

[CALENDARIO] Revisa los comebacks de K-pop para mayo de 2024

K-Pop

Jake ENHYPEN Jake ENHYPEN

Jake de ENHYPEN se vuelve viral por sus acciones hacia un fan que conoció en una tienda de PRADA

K-Pop

ENHYPEN BTS ENHYPEN BTS

ENHYPEN realiza un remake de “I NEED U” de BTS con arreglos de Bang Si Hyuk, CEO de Big Hit Music

K-Pop

Seollal 2024 : Revisa los saludos de celebridades coreanas para recibir este año nuevo lunar 

Actualidad

Connect