Connect with us

K-Drama

Kwan Dong Yeon confiesa: “Si hubiese una segunda temporada de ‘Vincenzo’, me gustaría volver como Inzaghi”

Kwan Dong Yeon, quien interpretó a Hanseo en el famoso K-drama ‘Vincenzo’, reveló que si hubiese una segunda temporada le gustaría volver como la paloma Inzaghi.

LEE TAMBIÉN: SHAX, grupo ficticio de ‘Imitation’, lanza el MV de su single «Malo»

Link Streaming Vincenzo Episode 13 dan 14, Jang Han Seo - Vincenzo Bertemu  - MataMata.com
Fuente: tvN y Netflix

El actor de 24 años alcanzó un gran nivel de popularidad al darle vida al sufrido hermano de Jang Han Seok (Ok Taecyeon de 2PM) en ‘Vincenzo’. Tras el término de la serie de Netflix, Kwan Dong Yeon dijo que adoraría que todo el elenco se fuera de vacaciones a Italia. Asimismo, reveló algo que sacó carcajadas en una entrevista a Newspin.

“Tuve una muerte muy trágica. Hay muchos televidentes que piden una segunda temporada de ‘Vincenzo’. Si lo hicieran, tengo un plan (risas). Tal vez volver como Youngho de adulto o como un fantasma de Hanseo. ¡Incluso estoy dispuesto a ser Inzaghi! Sería muy insistente para participar”. Añadió: “Tenemos un grupo de chat con el elenco. Recientemente vi que hay una camiseta con el dibujo de Inzaghi como merchandise de ‘Vincenzo’. Quise hacer una broma y lo mandé al chat proponiendo hacer un pedido grupal”.

Finalmente, las declaraciones del joven actor llegó a los oídos de Song Joong Ki (Vincenzo), quien reaccionó entre risas diciendo: ¿Una paloma? Realmente debe querer hacer reír a los demás, por eso bromeó así. Kwak Dong Yeon realmente tiene mucho afecto por ‘Vincenzo’. Quizá como todos, pero lo menciono en especial porque él venía manejando al set incluso cuando no le tocaba grabar. Con ese espíritu quizá dijo que quería aparecer como Inzaghi, pero esa metáfora es hermosa y suena mucho a cómo es él”.

Song Joong Ki y Jeon Yeo Bin se preparan para derribar a sus enemigos en la  sala del juzgado en “Vincenzo” | Soompi
Fuente: tvN y Netflix

¿Les gustaría una segunda temporada de ‘Vincenzo’?

¿Qué te parece la noticia?
+1
334
+1
17
+1
2
+1
0
+1
0
Unnie Pop
Written By

Periodista | Fundadora de Unnie Pop® (since 2016) Si no estoy redactando aquí, estoy editando.

Taecyeon se unió a Vincenzo sin saber que interpretaría al villano Taecyeon se unió a Vincenzo sin saber que interpretaría al villano

“Yo mismo me sorprendí”: Taecyeon revela que se unió a “Vincenzo” sin saber que sería el villano

K-Drama

Taecyeon de 2PM firma contrato exclusivo con agencia de Tom Holland

K-Drama

Gimcheon Gimcheon

Conoce “Gimcheon School”, el icónico edificio abandonado, usado por el Hallyu

Actualidad

Na Chul Na Chul

Fallece el actor Na Chul de “Vicenzo” a los 36 años

Actualidad

Connect