Conecta con nosotros

K-Pop

Black Swan busca a su quinta integrante con audiciones globales

Black Swan anunció hoy que están buscando a la quinta integrante del grupo de DR Music a través de audiciones online globales, es decir, pueden postular chicas desde cualquier parte del mundo que cumpla con ciertos requisitos.

LEE TAMBIÉN: TXT libera el tráiler conceptual de ‘The Chaos Chapter: FREEZE’

El grupo debutó iniciamente el 16 de octubre con Youngheun, Fatou, Judy, Leia y Hyemi, esta última, dejó Black Swan luego de estar involucrada en una supuesta polémica relacionada con estafas. La empresa decidió terminar su contrato inmediatamente, pues no quería manchar el nombre del grupo.

Las artistas explicaron en un video que grabaron para anunciar las audiciones, que quieren a alguien que sea talentosa, buena bailarina y cantante, y con mucho carisma sin importar de dónde sea. Revísalo a continuación:

¿Cómo aplicar? Ingresar al link que aparece en el tweet, descárgalo, rellénalo con tus datos y envíalo a drentertainment19@naver.com (ojo, está en inglés).

¡No se lo pierdan!

¿Qué te parece la noticia?
+1
3
+1
8
+1
3
+1
7
+1
47
+1
1
+1
2
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

Black Swan grupo controversia bullying Black Swan grupo controversia bullying

Agencia de BLACKSWAN emite comunicado sobre rumores de bullying dentro del grupo

Actualidad

Leia Fatou BLACK SWAN Leia Fatou BLACK SWAN

Leia de BLACKSWAN sería víctima de bullying por compañeras de grupo + Fatou responde

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup