Conecta con nosotros

K-Drama

De “Boys Over Flowers” a “The King”: 15 años del debut de Lee Min Ho

Hablar de K-dramas es hablar de Lee Min Ho. El actor de 33 años cumplió 15 años de carrera el 10 de mayo de 2021. El actor hizo su debut en 2006 con el drama “Secret Campus” pero no fue hasta 2008 que alcanzó el nivel de fama que lo hizo conocido en el mundo con “Boys Over Flowers”.

LEE TABIÉN: Moon Ga Young sorprende a Hwang In Yeop en el set de grabación de su nuevo K-drama

El actor a través de sus redes sociales envió un mensaje a todos sus fans que se unieron a la fiesta con mensajes de felicitación y también a todos aquellos que lo han apoyado a lo largo del camino que recorrió hasta ahora. Lee Min Ho publicó una selfie donde lo vemos usar cubrebocas mientras lanza una mirada a la cámara, el actor acompañó la publicación con el mensaje:

“Gracias a todos por celebrar el 15 aniversario de mi debut”

El talento del actor ha quedado en claro con sus diferentes roles a lo largo de su carrera, que no solo le ha dado la fama y amor de sus fans, sino que también diversos premios por su actuación. Este es un repaso por todos los dramas que han marcado filmografía.

LEW MIN HO A TRAVÉS DE LOS AÑOS

1. Secret Campus (2006)

Su primera aparición en un drama ocurrió en el 2001 con “The Lost Empire”, sin embargo si rol fue muy pequeño, por lo que su gran debut no sería hasta 2006, cuando el actor dio vida al personaje de Park Doo Hyun en «Secret Campus».

2. Boys Over Flowers (2008)

En 2007 actuó en “Mackerel Run” y “I’m Sam”. Pero fue en 2008 cuando obtuvo el estrellato con el papel que marcaría su carrera en “Boys Over Flowers”. Con un éxito mundial que posteriormente tuvo estrenos en Latinoamérica, Lee Min Ho interpretó a Jun Pyo el líder de los F4.

En los años posteriores a “Boys Over Flowers” el actor tuvo algunas participaciones menores en producciones como “Personal Taste”, “City Hunter” y “Faith” donde demostró que su talento en diversos géneros como los dramas históricos y de acción.

3. The Heirs (2013)

En el 2013 tuvo su siguiente gran hit: él y Park Shin Hye protagonizaron el drama “The Heirs”, una producción que además de reunir a un cast de estrellas puso una mayor atención en los fans de los dramas a nivel internacional y por ello alcanzó una gran popularidad.

En marzo de 2018, como muchos otros coreanos, Lee Min Ho se enlistó en el Ejército de Corea, en el Centro de Entrenamiento en Nonsan; donde después de 4 semanas de entrenamiento físico intensivo continuó con sirviendo como trabajador público. Fue dado de baja el 25 de abril del 2019.

4. The King: Eternal Monarch (2020)

Su papel más reciente fue en el 2020 con el drama “The King: The Eternal Monarch”, un drama fantasía en coproducción de Netflix que marcó su regreso a la pantalla luego de que el actor concluyera su servicio militar.

¡Felicitaciones a Lee Min Ho!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
6
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
Itscatastrophy
Escrito por

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

ask the stars ask the stars

“Ask the Stars” revela primeras imágenes del drama junto Lee Min Ho y Gong Hyo Jin

Actualidad

Lee Min Ho cumpleaños Lee Min Ho cumpleaños

Lee Min Ho celebra su cumpleaños rodeado de tiernos regalos

Actualidad

Broker película IU Lee Min Ho Kim Soo Hyun BTS Broker película IU Lee Min Ho Kim Soo Hyun BTS

Invitados de primer nivel: Conoce a las celebridades que asistieron a la premier VIP de «Broker»

K-Drama

pachinko serie pachinko serie

Apple TV+ confirma la segunda temporada de la serie «Pachinko»

K-Drama

Conectar
Newsletter Signup