Connect with us
Mingi

K-Pop

Mingi de ATEEZ aparece y PSY sigue al grupo en Instagram

Mingi

Tras 178 días sin Mingi, el rapero de ATEEZ, hace una pueqeña aparición en el Aeropuerto Internacional de Gimpo. Junto al manager del grupo, el idol le ofreció a los fans un pequeño saludo que se convirtió en una ola de tweets por su regreso.

El tweet de la fansite Flipped en la red social llegó a más de 12 mil retweet, 27 mil me gusta y fue citado más de 8 mil veces. En un lapso de una hora, Twitter se volvió a llenar de “Mingi Is Back” luego del hiatus que el idol tuvo tras ser diagnosticado con Ansiedad en Noviembre de 2020.

También te podría interesar: ONEUS REALIZA UN EXITOSO REGRESO CON ‘BINARY CODE’

Luego de varios capítulos en Kingdom y su tercera vez en Inmortal Songs, el artista PSY comenzó a seguir la cuenta oficial de ATEEZ en Instagram. Tras ganar un capítulo del show, la agrupación se vio llegando a las instalaciones de grabación junto a otros artistas que participarán en el programa tales como Jessi, Giriboy, Psy, Swings y Heize, entre otros.

El grupo está participando en el programa de Mnet, Kingdom, donde ha estado compitiendo con grupos como Stray Kids, BTOB, THE BOYZ, iKON y SF9. En los capítulos que llevan al aire, la amistad del grupo con Stray Kids se ha fortalecido con interacciones entre Wooyoung, Changbin, Hongjoong y Bang Chan.

¿Qué te parece la noticia?
+1
24
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Hanteo Music Awards Hanteo Music Awards

Polémica y caos en los Hanteo Music Awards: Fan se convierte en el centro de discusión tras incidente vergonzoso

K-Pop

[PLAYLIST] San Valentín en tiempos de K-pop: Celébralo al ritmo de la música

K-Pop

Seollal 2024 : Revisa los saludos de celebridades coreanas para recibir este año nuevo lunar 

Actualidad

“¿Por qué me dicen que no lo lea?”: San de ATEEZ descubre por accidente los fanfics de su propio grupo

K-Pop

Connect