Conecta con nosotros

K-Drama

Ahn Jae Hyun confiesa haber pasado un mal tiempo en su hiatus de dos años

Ahn Jae Hyun fue parte del elenco de «New Journey to the West» desde la segunda temporada del programa de variedades, pero debido a sus problemas personales relacionados con su polémico divorcio con la actriz Goo Hye Sun, decidió no aparecer en las siguientes temporadas. Esto le habría afectado profundamente, según le relató a Kyuhyun de Super Junior y P.O de Block B.

LEE TAMBIÉN: Gobierno surcoreano decide el futuro del nuevo K-drama «Snowdrop»

El spin-off de “New Journey To The West”, “Spring Camp”, presenta un nuevo  póster que incluye a Ahn Jae Hyun | Soompi
Fuente: TVING

Durante el cuarto episodio de «Spring Camp» emitido el 14 de mayo, Ahn Jae Hyun se sentó con Kyuhyun de Super Junior y P.O de Block B para una emotiva conversación nocturna después de que Song Mino de WINNER se durmiera.

Fuente: TVING

Mientras los tres artistas disfrutaban de la paz de la noche, P.O comentó lo agradable que fue tener a Ahn Jae Hyun de regreso y estar todos juntos nuevamente. Kyuhyun, quien había mencionado anteriormente que se había mantenido en contacto cercano con Ahn Jae Hyun, respondió: «Tal vez sea porque lo he estado viendo regularmente, pero estar con él me resulta muy familiar».

Fuente: TVING

Kyuhyun recordó que durante las reuniones con el personal de producción de ‘New Journey to the West’: «Siempre pregunté: ‘¿No podemos llamar a Ahn Jae Hyun?'». A lo que el actor respondió: «Debido a que ha pasado tanto tiempo, quiero decir, me tomé un descanso durante dos años. Me preguntaba: ‘¿Qué debo hacer?’ Fue muy difícil para mí». Tomando su mano, P.O dijo con simpatía: «Pasaste por un momento difícil».

¿Qué les parecen sus dichos?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
26
+1
1
+1
4
+1
6
+1
5
+1
14
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

Conectar
Newsletter Signup