Conecta con nosotros
Nevertheless

K-Drama

‘Nevertheless’ de Song Kang y Han So Hee se emitirá en Netflix

El drama protagonizado por Song Kang y Han So Hee, ‘Nevertheless’ estará disponible en Netflix un día después de su transmisión en Corea del Sur. El drama basado en el propular Webtoon del mismo nombre ha ganado atención del público por el cast que muestra el regreso de Song Kang a la pantalla pequeña con un melodrama.

El primer adelanto de ‘Nevertheless’ muestra a Park Jae Eon dibujando una mariposa en el braso de Yoo Na Bi mientras se encuentran en un bar que le da tono a la escena. Mientras que ambos personajes tienen una historia parecida, Jae Eon (Song Kang) quiere tener algo con alguien, pero sin ataduras. En el lado de Na Bi (Han So Hee) no cree en el amor luego de una ruptura, pero aún así quiere estar en una relación.

También te podría interesar: «DON’T FIGHT THE FEELING» muestra el concepto de EXO a través de Baekhyun y Kai

Por un lado, a Song Kang lo han denominado «el hijo de Netflix» tras que sus trabajos estuvieran disponibles en la plataforma tales como ‘Navillera’, ‘Love Alarm’ y ‘Sweet Home’. Ahora con este nuevo drama, el actor regresa al género melodramático tras un fallido final en las dos temporadas de ‘Love Alarm’.

Por el otro lado, Han So Hee se hizo conocida por ‘The World of The Married’, drama que estuvo entre los más vistos de la nación donde protagonizó a Yeo Da Kyung, amante del protagonista del principal. Además, la actriz sigue los pasos de su co-protagonista en Netflix tras anunciarse que ‘My Name’ también se emitirá en la plataforma de películas.

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
10
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Conectar
Newsletter Signup