Conecta con nosotros
don't fight the feeling

K-Pop

«DON’T FIGHT THE FEELING» muestra el concepto de EXO a través de Baekhyun y Kai

Baekhyun y Kai, ambos vocalista de EXO, regresan a la historia principal del debut del grupo. A partir de un concepto místico y una lucha constante con ellos mismos, los miembros son la cara del espacio de su nuevo trabajo. Mientras tanto, el ábum especial «DON’T FIGHT THE FEELING» se estrenará el 7 de Junio.

Por un lado, con una mirada confusa, Baekhyun sigue una historia conceptual que llevó a varios grupos seguir con un concepto durante toda su carrera. Anteriormente, el intérprete de ‘Bambi’ se enlistó en el ejército a mediados de Mayo y es el sexto miembro de EXO en cumplir con su deber civil.

También te podría interesar: LIM JIMIN ES EL NUEVO INTEGRANTE DE JUSTB

Por otro lado, Kai luce un desplante solitario, pero con un destino que aún está por descubrirse con el lanzamiento de «DON’T FIGHT THE FEELING». Anteriormente, el cantante debutó el 30 de noviembre de 2020 con un mini álbum auto titulado que presentó pistas cercanas al R&B.

Los primeros en ser presentados en las imágenes teaser de este nuevo álbum fueron Kyungsoo y Xiumin que regresaron hace algunos meses del ejército. Así mismo, este trabajo es el regreso de EXO luego de casi dos años de su último lanzamiento con ‘Obsession’ en 2019.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
25
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

[ACTUALIZADO] Luhan ex miembro de EXO contrae matrimonio con actriz china

Actualidad

Suho de EXO será parte del OST oficial del K-Drama de D.O. «Bad Prosecutor»

K-Drama

Chen tendrá su comeback en solitario luego de 2 años

Comebacks

Hyungwon de MONSTA X , Lee Shin Young y más se unen a Xiumin de EXO para el drama «Sajangdol Mart»

K-Drama

Conectar
Newsletter Signup