Connect with us

K-Pop

Ryan Reynolds y Bang Chan intercambian regalos tras interacción en twitter

Hace unos días, Stray Kids realizó una performance inspirada en Deadpool mientras presentaban una actuación en el programa de competencia de ídolos de Mnet ‘Kingdom‘.

LEE TAMBIÉN: ‘Don’t Wanna Cry’ de SEVENTEEN supera los 200 millones de vistas en YouTube

Poco después, Ryan Reynolds, el actor de Hollywood que interpreta a Deadpool, respondió a un tweet sobre la actuación del grupo ídolo e incluso le gustó la publicación sobre su actuación.

Las cosas no terminaron ahí. El 23 de mayo, Ryan Reynolds tuiteó un mensaje a Stray Kids diciendo: “Dos cosas. Primero, tengo tu autógrafo aquí mismo, Bang Chan. Te lo enviaré esta semana. Segundo, como nuevo fan de @Stray_Kids, ¿puedo obtener un autógrafo? #NewFavouriteAustralian”

Ryan Reynolds incluyó una foto de una botella de Aviation American Gin (de la que Ryan es copropietario) con su autógrafo a nombre del miembro Bang Chan. En la publicación, Ryan Reynolds reveló que se había convertido recientemente en fanático de Stray Kids y quería enviarle un pequeño regalo a Bang Chan. Concluyó la publicación pidiendo un autógrafo a cambio. Previamente, Bang Chan había dicho una vez durante una transmisión en vivo que Ryan Reynolds es su ídolo y que había visto todas las películas del actor.

Unas horas más tarde, Bang Chan respondió al tweet de Ryan Reynold diciendo: “También tengo dos cosas. Primero, ¿un autógrafo para ti? Ya está en camino. Junto con algunas otras cosas que podrían ser adecuadas para el Traje Rojo. En segundo lugar, lo siento @RealHughJackman #TheNewFavouriteAustralian”.

En la foto adjunta al tweet, se ve a Bang Chan sosteniendo un álbum firmado con su autógrafo y hecho a nombre de ‘Big Brother Ryan’ (Hermano mayor Ryan).

Además, otro actor de Hollywood también respondió al tweet de Bang Chan, que hizo reír a más fanáticos y llamó su atención. Bang Chan hizo el ingenioso tweet también refiriéndose a la larga “enemistad” que Ryan Reynolds tiene con el actor Hugh Jackman. Esto debido a que Ryan Reynolds y Hugh Jackman han estado teniendo una pelea amistosa durante un tiempo con un constante ir y venir entre ellos.

Hugh Jackman respondió, diciendo: “¡No te preocupes, Bang Chan! Solo me preocupo por Stray Kids ahora que @VancityReynolds es un fan. Puede ser mucho. ¡Tengo que tener cuidado con mis compañeros australianos! ¡Hola, Felix!” demostrando que ya estaba familiarizado con Stray Kids, ya que incluso envió sus saludos al miembro Felix.

A los fanáticos les encantan las interacciones de las celebridades y han recurrido a Twitter para expresar cuánto les entretuvo su linda relación. Ryan Reynolds y Stray Kids ahora se siguen mutuamente en twitter.

¿Es este el inicio de una nueva amistad?

¿Qué te parece la noticia?
+1
11
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
Itscatastrophy
Written By

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

K-pop IFPI K-pop IFPI

Seis grupos de K-Pop entre los 20 mejores artistas globales de 2023 según la IFPI

K-Pop

Jungkook Stray Kids Jungkook Stray Kids

Jungkook de BTS y Stray Kids triunfan en los “People’s Choice Awards”

K-Pop

Stray Kids ITZY NMIXX Stray Kids ITZY NMIXX

Fans piden boicotear canción de Stray Kids, ITZY y NMIXX por colaboración con Coca Cola

K-Pop

Seollal 2024 : Revisa los saludos de celebridades coreanas para recibir este año nuevo lunar 

Actualidad

Connect