Conecta con nosotros

Comebacks

El cantante chino-ecuatoriano Ren Kai lanza el single «Dancing in the Dark»

Ren Kai firmó con Sony China para promocionar su carrera artística, lo que lo llevó a lanzar el single «Dancing in the Dark» en tres idiomas: inglés, chino y español. Este nuevo proyecto musical tiene una mezcla idiomas, instrumentos e identidad cultural del artista. Así, el cantante cuenta con más de 100 mil seguidores tanto en Youtube e Instagram.

También te podría interesar: [ENTREVISTA] BUDY: «ME GUSTARÍA CONVERTIRME EN UNA ARTISTA MUY ÚNICA QUE CREA SU PROPIO RITMO»

El single tiene una pista que lleva el ritmo latino, pero que sigue con un tono más pop jugando con el inglés en el coro de la canción. A pesar de que la canción de Ren Kai contiene idiomas que son diferentes el uno del otro, el conjunto es pegajoso y sensual.

Ren Kai desarrolla su carera en China tras firmar con Sony Music
Ren Kai

El single «Dancing in the Dark», que tendrá un video lyric con traducción, es un pop asiático latino urbano que relata la historia de una joven que no se deja llevar por las influencias de la sociedad y que sigue sus pasos, de forma determinada, independiente y creyendo en sí misma, disfrutando bailar, aunque sea en la oscuridad.  

El artista chino-ecuatoriano que firmó contrato con Sony China para iniciar su trabajo de promoción en Asia, reveló: «Creo que es una gran responsabilidad. El firmar con una disquera grande no garantiza el éxito, esto dependerá de esfuerzo, fe, valentía e inteligencia con el que maneje la carrera pero sí estamos contentos con mi equipo de poder trabajar con un aliado importante que nos ayude a consolidar la visión que hemos tenido desde que iniciamos«.

Revisa «Dancing in the Dark» a continuación:

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
20
+1
1
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Conectar
Newsletter Signup