Conecta con nosotros
everglow win

K-Pop

EVERGLOW obtiene su primer win en la era ‘First’

everglow win

EVERGLOW realizó su comeback con el álbum «Last Melody» el 24 de Mayo, y ‘First’, el single principal, obtuvo su primer win en The Show. Así, el grupo de chicas de Yuehua Entertainment terminó en lágrimas tras recibir el premio.

También te podría interesar: NCT 127 LANZARÁ SINGLE ‘SAVE’ PRODUCIDO POR GAEKO DE DYNAMIC DUO

Debido a las medidas sanitarias, las primeras reacciones del grupo fueron tras bambalinas, pero una vez las miembros pisaron el escenario, las lágrimas fueron parte del show. A pesar de ser su primer comeback como líder, Sihyeon no pudo detener sus emociones y agradeció a las fans y el equipo de producción de su agencia por el gran trabajo que hicieron para el lanzamiento de ‘First’.

everglow win

«Last Melody» es el tercer single mini álbum de EVERGLOW y con este el grupo ganó su primer win con más de 5 mil puntos contando ventas de álbumes, reproducciones en Youtube, votación en línea y ranking en charts musicales. El MV de ‘First‘ obtuvó más de 10 millones de visitas el primer día de lanzamiento y hasta la fecha cuenta con 49 millones en el canal de Stone Music.

Luego de su último comeback EVERGLOW atrajo la atención de muchos fanáticos a nivel mundial, pero también fue el foco de muchos críticos. Por ello, ‘LA DI DA’ fue nombrada como la mejor canción de K-Pop lanzada en 2020, superando a ‘Dynamite’ de BTS y ‘How You Like That’ de BLACKPINK.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
4
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Conectar
Newsletter Signup