Conecta con nosotros

K-Hiphop

«WATERFALL» es el recuerdo y vacío de B.I reflejado en el K-Hip Hop

B.I ha luchado por más de 2 años tras su salida de iKON, grupo idol en el cual debutó, para volver a la industria de la música con «WATERFALL«, su primer full álbum. Debido a esto, el cantante lanzó «illa illa» como single principal dedicado al K-Hip Hop, género del cual se hizo cargo mientras ocupaba un puesto como rapero en su ex grupo musical.

Cada uno de los títulos que componen el álbum son un reflejo de los años que estuvo escondido del ojo público. A pesar de que el rapero intentó alejarse de la atención, sus múltiples donaciones a casas de caridad no pudieron pasar de alto por sus fans y organizaciones que divulgaron fotografías de B.I en eventos para niños y enfermos.

También te podría interesar: RAVI ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU MINI ÁLBUM «ROSES»

Con 12 canciones, Kim Hanbin (nombre real) se presentó ante sus fans con una copia digital como física de «WATERFALL» que cuenta con Lee Hi y Tablo de Epik High como invitados. La voz de la cantante de AOMG es la protagonista de ‘Daydream’ un track que habla de un sueño tan maravilloso que no pudo olvidar.

En cambio, el ritmo de ‘Stay’ junto a Tablo es un fiel track de rap. A pesar de que su letra está lejos de ser un tema rápido y redundante del género, la intención tras la canción es de un miedo profundo al abandono. Mientras que B.I se expresa en coreano, la intervención de Tablo está en inglés, pero siguiendo la misma expresión que el rapero.

«Me siento mareado porque sé que hay un vacío (…) ¿Qué hago ahora que no sé donde ir? (…) Este lugar es diferente y silencio a lo que solía ser»

Otra de las canciones que está sumida en la tristeza del abandono es «Remember Me» que en su duración el artista pide no ser olvidado para no dejar el mundo que alguna vez lo amó. Igualmente, ‘Help Me’ de «WATERFALL» es otro grito de ayuda que cataloga a B.I como un mentiroso ante su familia tras decir que está bien cuando su corazón vacío pide un abrazo consolador.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
6
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

illa illa illa illa

B.I rompe récord en iTunes y Youtube como solista con ‘illa illa’

K-Hiphop

'Got It Like That' 'Got It Like That'

B.I colaborará con Destiny Rogers y Tyla Yaweh en ‘Got It Like That’

K-Hiphop

waterfall kim hanbin waterfall kim hanbin

B.I lanzará su primer full álbum «WATERFALL»

K-Hiphop

Conectar
Newsletter Signup