Conecta con nosotros
La Décima huckleberry p

K-Hiphop

Huckleberry P vuelve a su ritmo con ‘La Décima’

La Décim

El rapero de Hi-Lite Records, Huckleberry P volvió a la músico junto a ‘La Décima’, sencillo que sigue una línea sucia de victoria. Con el concepto que mantiene al artista siendo el centro de la atención, este se roba el show de su competidor con el apoyo del público que no tenía ojos para él.

«La humillación de los mejores jugadores se puede sentir» rima Huckleberry P mientras que se divierte en un juego que a pesar de no salir victorioso, se siente como tal. ‘La Décima’ es el primer sencillo del rapero en lo que va del 2021, pero tomó parte en ‘I’mma Do’ el exitoso single de YUMDDA, Deepflow, Palo Alto, The Quiett y Simon Dominic (DAMOIM).

Lee también: B.I rompe récord en iTunes y Youtube como solista con ‘illa illa’

En 2011 se lanzó «Man in Black» el primer álbum del artista bajo el mismo sello en el que se encuentra hasta el momento. Su amigo, Palo Alto, es el CEO de Hi-Lite Records, agencia que representa a Huckleberry P desde su debut. Tanto como en su primera compilación como en la última, «gOld», ha colaborado con MC Meta, JJK y Jerry.k

El rapero estuvo desaparecido de su propio estilo musical, siendo «CHELLA» el último trabajo que lanzó en la industria. El single está compuesto por 3 tracks junto a las voces de Fana, Young B, Palo Alto, Reddy, G2 y Sway D, la mayoría artistas de su misma agencia.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

palo alto hi-lite records palo alto hi-lite records

Palo Alto anuncia el fin de Hi-Lite Records

K-Hiphop

Conectar
Newsletter Signup