Conecta con nosotros
Chungha MHN Entertainment

K-Pop

Agencia de Chungha y BVNDIT anuncia audición global

El sello discográfico de Chungha y BVNDIT, MNH Entertainment, anunció una audición global para su primer grupo de chicos. La convocatoria se llevará a cabo de manera online a partir del 11 de junio.

La agencia de Chungha y BVNDIT, MNH Entertainment, anunció una audición global para su primer grupo de chicos. La convocatoria se llevará a cabo de manera online a partir del 11 de junio, la cual estará disponible en Asia como para Latinoamérica.

También te podría interesar: Chung Ha se une al reguetón con nuevo single junto a Guaynaa

El 4 de junio, MNH Entertainment publicó en su cuenta de Twitter la imagen del proyecto “World Audition for Guys (WAG) 2021” para seleccionar a los nuevos aprendices. El proceso de inscripción iniciará el 11 de junio hasta el 11 de julio, en el cual podrán participar personas de todo el mundo.

MNH Entertainment es una agencia de entretenimiento surcoreano fundada el 19 de noviembre de 2014. Hasta el momento sus únicos artistas son Chungha y el grupo femenino BVNDIT. Sin embargo, con “World Audition for Guys (WAG) 2021” podría debutar el próximo grupo de MNH.

Chungha ha sido solista de MNH Entertainment desde el 2017. Su último regreso estuvo de la mano con su primer álbum de estudio ”Querencia” en enero de 2021, que contenía sencillos anteriores y nuevas canciones. El track principal fue «Bicycle».

Por otro lado, el grupo BVNDIT es parte de la agencia desde el 2019. Su último regreso fue en abril de 2020 con su segundo mini álbum «Carnival» que incluía cinco canciones. La canción principal fue «Jungle».

Otros detalles se irán anunciando próximamente.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
4
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Rosa Carvajal
Escrito por

Redactora en Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fan del entretenimiento surcoreano.

BVNDIT se separa a tres años de su debut

Actualidad

BIBI, Jackson Wang, Chungha, Jay Park y más se presentaron en «Head In The Clouds»

Actualidad

JUNNY blanc JUNNY blanc

‘blanc’: El esperado comeback de JUNNY junto a Chungha y pH-1

Actualidad

JUNNY Color Me JUNNY Color Me

JUNNY regresa con un estilo retro con «Color Me» junto a Chungha

Comebacks

Conectar
Newsletter Signup