Conecta con nosotros
N.Flying comeback

Comebacks

N.Flying realiza su comeback con ‘Man on the Moon’

El grupo N.Flying, después de casi un año de inactividad, realizó su comeback con el lanzamiento de su primer álbum completo bajo el nombre ‘Man on the Moon‘ este 7 de junio a las 6 p.m. (KST), junto al video musical de la canción principal “Moonshot”.

También te podría interesar: NEIGHBORHOOD BUSKING SON LAS PRESENTACIONES CALLEJERAS DE N.FLYING

Este sería el primer comeback del 2021 de N.Flying, considerando que su último lanzamiento fue en julio del 2020 con su single “Starlight” y la entrega de su séptimo mini álbum “So, 通 (소통)” en junio del mismo año.

N.Flying debutó primero en Japón en octubre del 2013 con su single “Basket”, pero oficialmente debutaron en Corea del Sur en mayo del 2015 con su primer mini álbum “Awesome”. En un principio la banda estaba compuesta por los integrantes, Kwang Jin, J.DON, Hun y Jae Hyun, pero después de su ausencia por 2 años, realizaron un comeback en febrero del 2017 con el nuevo integrante, Hwe Seung.

Actualmente, la banda cuenta con 7 mini álbumes siendo este el primer álbum completo con un total de 10 canciones como “Moonshot” (tema principal), “Ask”, “Comma”, “Undo”, “You”, “Blue Scene”, “Fate”, “Zip”, “To You” y “Flashback”, en donde nuevamente se puede ver una participación de los integrantes en la composición, principalmente de Lee Seung Hyub (J.DON).

¿Qué tal te pareció el nuevo album de N.Flying?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
13
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Escrito por

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

B.I comeback B.I comeback

[VIDEO] B.I comparte emocionante teaser para su comeback con «Keep Me Up»

Comebacks

JUST B pospone su próximo showcase musical en solidaridad con OMEGA X

Actualidad

TXT inaugurará el 2023 con el lanzamiento de su quinto mini álbum

Comebacks

Haloween Itaewon Haloween Itaewon

Eventos han sido cancelados o pospuestos debido a la tragedia de Itaewon

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup