Conecta con nosotros
DSP MEDIA HYUNJOO

K-Pop

DSP Media y Hyunjoo, ex miembro de APRIL continúan en controversias

DSP Media anunció el 8 de junio que están en proceso de presentar una apelación contra la decisión de absolver a un conocido de la ex miembro de APRIL, Hyunjoo, quien reveló que esta última fue intimidada por sus ex miembros de APRIL durante el tiempo que fue miembro del grupo.

LEER TAMBIÉN: HYBE SOLICITA LOS DERECHOS DE AUTOR DE ‘BORAHAE’

Ayer DSP Media habló sobre las nuevas investigaciones que tienen entre el grupo APRIL y la ex miembro del grupo Hyunjoo, DSP Media dijo: «La razón de la decisión de no desaprobar es que el sospechoso escuchó el asunto de Lee Hyun-joo y que hubo una percepción falsa mientras escribía el artículo a la luz del hecho de que muchos artículos sobre él fueron distribuidos. No hay decisión de que el contenido del artículo difundido por el sospechoso sea verdadero «.

User Claiming to be Former APRIL Hyunjoo's Brother Alleges She Was Bullied  in the Group + Label Investigating the Facts | KpopStarz
Fuente: Hyunjoo Instagram

DSP Media continuó diciendo: «Con el fin de confirmar claramente la responsabilidad de difundir información falsa, presentamos una denuncia contra la persona mencionada como proveedora del contenido y se realizará una investigación». Recordemos que todo este problema comenzó cuando el hermano de la artista dijo en sus redes sociales que Hyunjoo recibió bullying por parte de sus ex compañeras de grupo.

Ante todo esto el representante legal de Hyunjoo anunció que planea cooperar con la investigación para que la verdad sobre la controversia de intimidación de Hyunjoo y APRIL pueda ser revelada en el futuro. Esta no es la única controversia que esta enfrentando este grupo de chicas, hace algunos meses la integrante Naeun fue acusada de bullying en sus tiempos escolares lo que actualmente sigue en investigación.

¿Qué te pareció la noticia?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
5
+1
0
+1
0
Felipe Kahn
Escrito por

Redactor de Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fanático del K-POP, K-dramas y animé. Chile

Chaewon APRIL Chaewon APRIL

Chaewon, ex APRIL, actualiza sobre la demanda que interpuso en contra de Hyunjoo

Actualidad

APRIL APRIL

DSP Media anuncia la separación oficial del grupo “April” tras un largo hiatus

K-Pop

Anónimo A admite que las acusaciones contra Naeun de APRIL eran falsas

K-Pop

MIRAE comeback MIRAE comeback

MIRAE confirma su comeback para enero de 2022

Comebacks

Conectar
Newsletter Signup