Connect with us
Kim Young Dae donación

Actualidad

El actor Kim Young Dae realizó donación a víctimas de abuso infantil

El actor Kim Young Dae quien aparece en el k-drama “The Penthouse 3”, hizo una donación del 1% de sus ingresos por publicidad a la ONG internacional, “Good Neighbors”, una organización sin fines de lucro. El actor había mencionado en mayo que realizaría una donación cumpliendo su promesa este 9 de junio. El dinero donado fue dirigido exclusivamente para apoyar a los niños y niñas quienes viven en hogares grupales después de sufrir abuso infantil.

Tambien te podría interesar: Sunmi y Tiffany se unirán como mentoras de “Girls Planet 999”

Esta organización se encarga de proteger y promover los derechos de niños, niñas y adolescentes. De igual manera, cuenta con la participación de más de 40 países como Canadá, Estados Unidos, Chile, Republica Dominicana, Guatemala, Corea, Japón, Australia, India, Taiwan, Ethiopia, Ghana, entre otros.

“Para ser una buena persona y un buen actor todavía me queda mucho por completar. Estoy muy agradecido por todo el amor que he recibido. A cambio de ese amor quiero ayudar a crear un mundo más cálido”, dijo Kim Young Dae sobre la donación a “Good Neighbors”. La donación será utilizada para mejorar el ambiente de los hogares grupales de los niños y niñas, proporcionando electrodomésticos, suministros básicos y material educativo para que puedan tener una estadía segura y saludable.

¿Qué tal te pareció el acto de beneficencia de Kim Young Dae?

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
5
+1
0
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Written By

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

Kim Young Dae revela que sus padres estaban en contra de que se dedicara a la actuación

K-Drama

Conoce las celebridades coreanas que deberían iniciar su servicio militar en 2024 

Actualidad

[CALENDARIO] Conoce los estrenos de K-dramas para noviembre de 2023

Estrenos

El K-Drama “Moon In The Day” con Pyo Ye Jin y Kim Young Dae publica nuevos póster y tráiler

K-Drama

Connect