Conecta con nosotros
the penthouse 3primer capítulo

K-Drama

Fans del drama «The Penthouse 3» quedan impactados con el primer capítulo

El K-drama de SBS «The Penthouse 3» dio inicio a nueva temporada que fue transmitido el 4 de junio.En donde dejó a más de uno de los fans del drama impactados con el primer capítulo, el cual será transmitido una vez por semana y será los días viernes.

Lee también: El popular K-drama «The Penthouse» comenzará las grabaciones de su tercera temporada

«The Penthouse» es un drama lleno de suspenso que involucra asesinatos, traiciones y aventuras extramatrimoniales. La historia se centra en un edificio de lujo de 100 pisos, exclusivo para los más ricos de la sociedad.

Además, el k-drama «The Penthouse 3» con su primer capítulo ha tenido una calificación de audiencia del 19.5% en todo el país y ha sido la más alta de las tres primeras temporadas.

El drama «The Penthouse» cuenta con 2 temporadas donde se han desarrollado ciertos conflictos familiares entre los residentes de Hera Palace, un edificio de alto de lujo en Seúl. Pero los acontecimientos han cambiado durante ese trascurso gracias al interés de la audiencia y es por eso que este drama se ha posicionado en uno de los más populares de la cadena de SBS.

¡ATENCIÓN! A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOLIERS, LEE BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD

En la tercera temporada «The Penthouse» ha dado un giro por completo, ya que muestra que los residentes del Hera Place están en la cárcel por encubrir la muerte de Seol A;lo que para para muchos han sido escenas graciosa, pero desesperantes ya que en el su trailer dan a entender que habrá una muerte más que ha dejado a más de un fan impactado.

Revisa el trailer de «The Penthouse: 3» aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=_m__yC8B2ko

Por el mismo hecho han sacado sus propias teorías los fans al ver un fragmento del trailer como; ya que se visualiza un cuerpo masculino boca abajo en la pileta del Hera Palac, es por eso que las especulaciones serían, «Podría ser el gemelo Joo Seok Hoon» o «El papá malo Joo Dan Tae», que para muchos prefieren que sea Joo Dan Tae para que pague por toda la maldad que ha hecho durante el drama. Y sobre la posible muerte de Logan Lee por la explosión que fue provocada por Joo Dan Tae, ya que aún no se revela si estaría vivo para hacer su venganza.

¿Qué te pareció el primer capítulo de «The Penthouse»?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
3
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

Conectar
Newsletter Signup