Conecta con nosotros
Joy Red Velvet K-Drama

K-Drama

Joy de Red Velvet regresa a la actuación con nuevo k-drama

Joy de Red Velvet confirma su participación en “Only One Person”, el próximo k-drama de JTBC.

Anteriormente se informó que Joy de Red Velvet estaba considerando unirse al elenco de un drama. El 11 de junio (KST) SM Entertainment declaró: “Park Soo Young (nombre real de Joy) ha sido elegida como el personaje de influencer con enfermedad terminal Sung Mi Do en el próximo drama de JTBC ‘Only One Person’”.

También te podría interesar: Joy de Red Velvet se emociona al leer los mensajes de sus fans en V Live

El drama sigue la historia de una mujer con una enfermedad terminal que se promete así misma asesinar a una mala persona tras que su muerte es inminente. Su vida cambia cuando conoce a un hombre que se vuelve importante en su vida, pero a la vez se ve involucrada en la investigación de un asesinato. Ahn Eun Jin y Park Sung Hoon están en negociaciones para interpretarán a los protagonistas.

Joy Red Velvet k-drama Only One Person
Fuente: SM Entertainment, Big Boss Entertainment y BH Entertainment | Joy, Ahn Eun Jin y Park Sung Hoon (de izquierda a derecha).

“Only One Person” será el regreso de Joy a la actuación después de tres años cuando protagonizó “The Great Seducer” en 2018, por ahora la artista debutó como solista con el álbum especial “Hello”. Así mismo, Red Velvet prepara su comeback para este verano.

¿Están entusiasmados por el nuevo drama de Joy?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
4
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Oksana Velazco
Escrito por

Mexicana, licenciada en ciencias de la comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas seguramente estoy escribiendo sobre ellos.

Más de 20 marcas de lujo y publicidad solicitan trabajar con el actor rookie Moon Sang Min de «Under The Queen’s Umbrella»

K-Drama

Red Velvet supera su récord de pre-ventas con ‘The ReVe Festival 2022 – Birthday’

K-Pop

Ji Won Soo Hyun Ji Won Soo Hyun

Kim Ji Won y Kim Soo Hyun en conversaciones para un k-drama

K-Drama

El K-Drama «Reborn Rich» de Song Joong Ki recibe críticas por mala interpretación a Turquía

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup