Conecta con nosotros
Sunggyu INFINITE

K-Pop

Sunggyu, líder de INFINITE deja Woollim Entertainment

El 7 de marzo (KST) Sunggyu de INFINITE decidió dejar Woollim Entertainment y un mes después firma con Double H tne, agencia del grupo SG Wannabe.

El 9 de junio (KST), antes de conocer la decisión del líder de INFINITE, Sunggyu se reunió junto a Dongwoo, Sungyeol y Sungjong, para celebrar el 11o aniversario de debut del grupo a través de una transmisión en V Live.

LEE TAMBIÉN: Kun y Xiaojun debutarán como la primera subunidad de WayV

Fuente: Twitter | Official_IFNT

Durante la transmisión los miembros llamaron a Woohyun y en conjunto prometieron que para su 12o aniversario estará el grupo completo, así mismo Dongwoo comentó:

“De ahora en adelante esperamos recibir el amor de INSPIRIT, que es como la luz del sol y dar frutos en forma de álbumes, para así seguir creciendo cada vez más como INFINITE.”

El último comeback de INFINITE fue en 2018 con su tercer álbum ‘TOP SEED’, con la canción principal “Tell Me”, después de que Hoya dejara Woollim Entertainment y antes de que L no renovara contrato con la agencia.

Sunggyu en Double H tne

El 14 de junio (KST) Double H tne anunció que el cantante decidió firmar con ellos, por lo que el representante del sello dijo:

“Después de largas discusiones con Sunggyu, hemos decidido trabajar juntos. Haremos todo lo posible para apoyar su carrera desde todos los aspectos.”

Tras la noticia de que Sunggyu dejara a Woollim Entertainment y firmara con Double H tne, el cantante compartió un mensaje en redes sociales junto a una fotografía.

“Hola, este es Seunggyu. Voy a pasar un buen rato con las personas que están en la compañía. Trabajaré duro en el futuro, así que mira hacia delante.”

Fuente: Instagram | gyu357

El último trabajo que Seunggyu promocionó bajo Woollim Entertainment fue el single “Won’t Forget You”, lanzado el 29 de marzo (KST).

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
2
+1
0
+1
0
+1
8
+1
0
+1
0
Andrea Antonio
Escrito por

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

Nam Woo Hyun de INFINITE deja Woollim Entertainment después de 14 años

Actualidad

Sunggyu INFINITE Sunggyu INFINITE

Double H TNE actualiza sobre la cirugía y próximas actividades de Sunggyu

Actualidad

Sunggyu INFINITE Sunggyu INFINITE

Sunggyu de INFINITE es hospitalizado tras sufrir una lesión

Actualidad

TAG de Golden Child es hospitalizado de emergencia + Woollim declara

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup