Conecta con nosotros
Go Kyung Pyo k-drama Muy Rommate is a Gumiho

K-Drama

Go Kyung Pyo realizará un cameo en el drama de Hyeri «My Roommate is a Gumiho»

Go Kyung Pyo tendrá un cameo en el k-drama «My Roommate is a Gumiho» protagonizado por Hyeri de Girl’s Day y Jang Ki Yong.

El drama refleja una comedia romántica de fantasía basada en un popular webtoon, sigue la historia de un zorro de nueve colas de 999 años y una estudiante universitaria que terminan viviendo juntos después de que accidentalmente ella tragara la cuenta que ayudaría al zorro a convertirse en humano.

También te podría interesar: Jeon So Nee y Park Hyung Sik podrían protagonizar k-drama histórico

Go Kyung Pyo interpretará a un dios de la montaña en el drama. El equipo de producción del drama declaró: «Nos gustaría agradecer al actor que haya decidido aparecer a pesar de su apretada agenda. Su personaje jugará un papel crucial en el cambio de dirección del romance entre Shin Woo Yeo y Lee Dam. Por favor, esperen a ver cómo su aparición les afectará”.

Fuente: tvN | Go Kyung Pyo en «My Roommate is a Gumiho«
Go Kyung Pyo Hyeri k-drama My Roommate is a Gumiho
Fuente: tvN | Go Kyung Pyo y Hyeri en «My Roommate is a Gumiho»

Esta también será una reunión entre ambos actores en la pantalla chica, anteriormente compartieron créditos en el popular k-drama «Reply 1988» de 2015. El drama está siendo transmitido tanto en su canal original como en IQIYI, televisión abierta de China, los capítulos se estrenan cada miércoles y jueves.

¡No nos vamos a perder este cameo! ¿Y ustedes?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Oksana Velazco
Escrito por

Mexicana, licenciada en ciencias de la comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas seguramente estoy escribiendo sobre ellos.

Más de 20 marcas de lujo y publicidad solicitan trabajar con el actor rookie Moon Sang Min de «Under The Queen’s Umbrella»

K-Drama

Ji Won Soo Hyun Ji Won Soo Hyun

Kim Ji Won y Kim Soo Hyun en conversaciones para un k-drama

K-Drama

El K-Drama «Reborn Rich» de Song Joong Ki recibe críticas por mala interpretación a Turquía

Actualidad

Kim Tae Ri protagonizaría la versión dramática del popular webtoon «Jeong Nyeon»

K-Drama

Conectar
Newsletter Signup