Conecta con nosotros
Hometown ChaChaCha lectura de guion

Estrenos

Kim Seon Ho y Shin Min Ah realizan lectura de guion para su k-drama «Hometown ChaChaCha»

Los actores Kim Seo Ho y Shin Min Ah se reunieron por primera vez para realizar y compartieron su primera lectura de guion para el nuevo k-drama «Hometown ChaChaCha», este lunes 14 de junio. el cual tvN compartió las fotos del momento a través de las redes sociales, lo que ha dejado a más de unas fans sorprendidas.

El nuevo drama del canal tvN «Hometown ChaChaCha» dirigido por Yoo Je Won, escrito por Shin Ha Eun y producido por Studio Dragon, será una comedia romántica, basado en un remake de la película «Mr Hong» en 2004 y está programado para ser lanzado a partir de la segunda mitad del 2021.

Lee también: Jeon So Nee y Park Hyung Sik podrían protagonizar K-drama histórico

Además, el regreso a los dramas de Shin Min Ah, luego de dos años ha emocionado a varios de sus fans, desde su última actuación en «Chief of Staff 2» en el 2019, por lo que ahora estará acompaña de Kim Seon Ho, más conocido como Sr. Han en el drama «Star-up».

Asimismo, revelaron las fotografías de la lectura del guion de «Hometown ChaChaCha», el cual tuvo mucho revuelvo, ya que han recibido un apodo por parte de sus fans como; “la pareja de los hoyuelos”, dado que los actores han mostrado una increíble química.

TE CONTAMOS MÁS SOBRE «HOMETOWN CHACHACHA»

Yoon Hye-Jin ( Shin Min-A ) trabaja como dentista, en su mayoría es realista, pero debido a su legitimidad, que es solo una pequeña parte de su mente, su vida cambia. Ella termina mudándose al pueblo costero de Gongjin. Allí, Yoon Hye-Jin se encuentra con Hong Du-Sik ( Kim Sun-Ho ), un hombre guapo de 31 años que lo sabe todo y sabe hacer todo, donde ella siente curiosidad por él.

El director Yoo Je Won, indicó que explicó que se siente honrado de tener un buen equipo de trabajo y que cuidará de ellos, en cuanto a medidas de sanidad que pueda implementar para el rodaje.

“Espero que pueda ser divertido y placentero. Unas grabaciones curativas. Haré todo lo posible para que todos puedan terminar de filmar de manera saludable siguiendo las reglas de cuarentena”, Yoo Je Won.

¿Y tú ya estás listo para ver a esta pareja actuar?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

Conectar
Newsletter Signup