Conecta con nosotros

K-Pop

OMEGA X revela su concepto con misteriosas imágenes para su debut

omega x concepto

OMEGA X reveló el concepto para su debut el 30 de junio y junto a ello, compartió misteriosas imágenes teaser de Hangyeom, Junghoon, Xen y Hwichan. Con un concepto oscuro e igualitario para todos, los miembros deslumbran con una vestimenta blanca que deja una incógnita para los fans.

Junghoon y Hwichan reflejan ambas facetas del concepto del álbum debut ‘VAMOS’. Por un lado, Junghoon está de frente a la cámara con una mirada perdida y de pie alrededor de un espacio salpicado en una emoción distante. Por el otro, Hwichan parece no temer a lo que pueda surgir, con un ceño fijo el cantante se antepone al concepto del grupo

Lee también: Soyeon de (G)I-DLE vuelve con su primer mini álbum ‘WINDY’

Si bien la temática del álbum debut de OMEGA X cae en un destino secreto, Hangyeom parece lejano al temor y se enfrenta al foco con una mirada feroz. En cambio, XEN queda frente a los espectadores con un rostro neutro, pero que a la vez revela emociones difíciles de poner en palabras.

OMEGA X lanzará 5 canciones que describen sus personalidades y concepto, las que de a poco se revelaron en su reality show. «OX WIN HA!» es el grito apasionado del grupo mientras que el track «OMEGA X» planea revelar su esencia. Al final quedan «ICETAG» y «YOUNGER» que por sus títulos contrastan el uno con el otro.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Conectar
Newsletter Signup