Conecta con nosotros
soyeon windy

K-Pop

Soyeon de (G)I-DLE vuelve con su primer mini álbum ‘WINDY’

Jeon Soyeon, líder del grupo femenino (G)I-DLE, tendrá su comeback con ‘WINDY’, su primer mini álbum. El lanzamiento oficial de su compilación será el 5 de julio a las 18:00 (KST).

soyeon windy

Con una temática brillante, ‘WINDY’ sugiere la segunda parte de su «Jelly», single que marcó el debut como solista de Soyeon y además confirmó su participación como la primera miembro de su grupo. Además, la bandera que alude a una hamburguesa y el gorro de chef que su caricatura viste, los colores y diseño, lleva al público de regreso a las expectativas que ha la rapera ha puesto con varias colaboraciones a lo largo de su carrera.

Te podría interesar: El esperado debut de LIGHTSUM con el single «Vanilla»

Desde CUBE Entertainment, la noticia ya se había esparcido a través de los medios coreanos tras las actividades en solitario que las miembros de (G)I-DLE han ejercido luego de su comeback con «HWAA». A pesar de que sus últimos pasos por la industria fueron como artista invitada, Soyeon ha dejado huella en los álbumes de HUTA (BTOB), Key de SHINee, Hyo de Girl’s Generation y KDA de League of Legends.

Junto a las novedades del grupo, Soyeon, junto a otras de sus miembros, creó su propio perfil en Instagram donde ha compartido sus postales de una forma única.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Conectar
Newsletter Signup