Conecta con nosotros
SONG KANG CHICO MALO NEVERTHELESS

Estrenos

Song Kang es el nuevo chico malo en «NEVERTHELESS»

El nuevo drama de JTBC, «NEVERTHELESS», será protagonizado por Song Kang, uno de los actores surcoreanos más famosos del momento, donde tendrá una faceta de chico malo y coqueto, muy diferente a los anteriores personajes que ha interpretado.

«NEVERTHELESS» esta basado en un popular Webtoon con el mismo nombre y está dirigida por Kim Ga Ram, que llegará a las pantallas de Netflix este viernes 19 de junio y por la misma audiencia internacional que pedían que sea también estrenada en Latinoamérica al parecer su pedido fue escuchado, pero también ha dejado algunas fans tristes ya que aún en la plataforma no sale en la opción de próximos estrenos.

Lee también: ‘Nevertheless’ de Song Kang y Han So Hee se emitirá en Netflix

Además, Song Kang se ha ganado el apodo de «el hijo de Netflix», tras sus último trabajos en la misma plataforma como; «Navillera», «Love Alarm», «Sweet Home» y «The Liar and His Lover». Lo cual ha llamado la atención de muchas fans por sus diferentes facetas en cada drama, donde ha dejado enamorada a varias fans.

Song Kang en «NEVERTHELESS» interpretará a Park Jae Uhn, un universitario que se está especializando en el arte, y agradable joven, con un toque de chico malo que le gustan las relaciones sin compromisos. Eso hasta que llega a su vida Yoo Na Bi.

Por lo que, a través de los tráiler de «NEVERTHELESS», han mostrado a Song Kang con un llamativo símbolo que lo identificará en el drama, el cual es un tatuaje de mariposa. A su vez, la técnica que usará para a traer chicas «el hijo de Netflix», será de hablarles lindo para acercarse a ellas y cumplir así sus caprichos.

¿Y tú ya estás esperando con ansias este nuevo personaje de Song Kang?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
13
+1
1
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

Conectar
Newsletter Signup