Connect with us
CLC película

K-Pop

Integrantes de CLC debutarán como actrices en película web

Este 15 de junio, CUBE Entertainment confirmó que Seungyeon, Yeeun y Seunghee, integrantes de CLC, debutarían como actrices en la película web “Ding-Dong Challenge”. La compañía compartió a través de su cuenta de Twitter un articulo de NAVER donde se mencionaba que las cantantes participarían dentro del proyecto “Taste of Horror”.

También te podría interesar: [ESPECIAL] Conoce los tatuajes de Jungkook de BTS

Kakao TV decidió realizar una colaboración junto a los webtoons de Kakao Page para llevar a cabo una serie de películas de terror llamada “Taste of Horror”. Dentro del proyecto se tendrá la participación de los directores Lim Dae Woong, Ahn Sang Hoon, Yoon Eun Kyung, Kim Young Kyun y Chae Yeo Joon. Cada director realizará la producción de 2 películas, dando un total de 10 películas web basadas en diferentes webtoons.

Las integrantes de CLC debutarán en la película web de horror “Ding-Dong Challenge”, la cual será dirigida por Ahn Sang Hoon. Dentro del filme las cantantes tendrán el papel de estudiantes de un instituto, desenvolviéndose en un entorno tenebroso al quedar involucradas dentro de un challenge. El desafío estaría relacionado con el baile llevándolo a las redes sociales, y al completarlo con éxito se les concedería un deseo.

CLC película
Fuente: Viki Rakuten | Jo Jae Yoon, Shin Eun Soo y Yoon Hyun Min (de izquierda a derecha).

Asimismo, dentro del proyecto se contará con la participación de actores y actrices como Jo Jae Yoon, Shin Eun Soo, Yoon Hyun Min, entre otros. Por otro lado, el estreno de la primera temporada de “Taste of Horror” se tiene programado para agosto del 2021.

¿Están emocionados por ver a las cantantes dentro de la película?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Written By

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

[PLAYLIST 8M] “¡Super Lady!”: El K-pop se une al Día Internacional de la Mujer

K-Pop

K-pop amor propio K-pop amor propio

[PLAYLIST] I Love Myself: Canciones de K-Pop que hablan sobre el amor propio

K-Pop

SORN regresa con el sencillo “ROWDY” ft. Seungyeon

K-Pop

Queendom Puzzle Queendom Puzzle

Talento formidable: Mnet revela alineación para “Queendom Puzzle”

Actualidad

Connect