Conecta con nosotros
Brave Girls comeback Summer Queen

Comebacks

Brave Girls quieren conquistar el verano con su comeback

Brave Girls realizó su comeback con el quinto mini álbum ‘Summer Queen’. El esperado regreso de la agrupación fue el 17 de junio con la canción principal “Chi Mat Ba Ram”.

El nuevo mini álbum del grupo femenino está conformado por cinco canciones nuevas que incluyen “Chi Mat Ba Ram” y una versión en inglés de ella, “Pool Party” en colaboración con E-CHAN de DBK, “FEVER” y “Summer by myself”.

UNA CANCIÓN PERFECTA PARA EL VERANO

Chi Mat Ba Ra” es una canción refrescante del género tropical house con una melodía adictiva para bailar. Los fanáticos e internautas han expresado comentarios positivos en las comunidades en línea y la describen como la canción de verano perfecta.

También te podría interesar: THE8 de SEVENTEEN minimizará su actividad para el comeback con ‘Your Choice’

A poco tiempo de su lanzamiento, “Chi Mat Ba Ra” alcanzó la cima en los charts de MelOn, Genie y Bugs, mientras que el video musical en YouTube superó las 10 millones de reproducciones en menos de 24 horas. El productor del grupo, Brave Brothers, también compartió su alegría por el buen recibimiento de “Chi Mat Ba Ram” con una publicación en Instagram.

Brave Brothers Brave Girls Chi Mat Ba Ra
Fuente: Instagram

EL RESURGIMIENTO DESPUÉS DE “ROLLIN”

Debutando en 2011, Brave Girls ha pasado por varios cambios en su alineación. Actualmente el grupo está conformado por Minyoung, Yujeong, Eunji y Yuna quienes se unieron en 2016.

Brave Girls estaba a punto de disolverse cuando en 2021 su canción “Rollin”, lanzada en 2017, se volvió viral en redes sociales. Gracias a esto la agrupación surcoreana logró un all-kill perfecto y obtuvo su primera victoria en un show musical, casi 10 años después de su debut.

El mini álbum anterior de Brave Girls, ‘Rollin’’ de 2017, obtuvo poco más de 1,000 ventas totales. Ahora, solo en su primer día, ‘Summer Queen’ ha logrado más de 28,000 ventas y marcó un récord personal para el grupo.

Con su nuevo comeback Brave Girls parecen estar encaminadas a convertirse en las nuevas reinas del verano. ¿Cuál fue tu reacción a su nuevo MV?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
4
+1
1
+1
1
+1
0
+1
4
+1
0
Oksana Velazco
Escrito por

Mexicana, licenciada en ciencias de la comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas seguramente estoy escribiendo sobre ellos.

Yujeong de Brave Girls y Yeoreum de WJSN se sinceran sobre las dietas extremas en los idols

Actualidad

Brave Girls productos Brave Girls productos

Internautas critican la calidad de productos oficiales de Brave Girls

Actualidad

Mnet confirma los grupos femeninos que participaran en «Queendom 2»

Estrenos

Queendom 2 Queendom 2

Mnet entrega lista de los posibles grupos femeninos para «Queendom 2»

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup