Conecta con nosotros
hyolyn happiness

K-Pop

Hyolyn celebra su 11º aniversario con «Happiness»

Hyolyn lanzó lo primero de su 2021 con «Happiness», un sencillo que solo está disponible en Youtube. La cantante comenzó una serie de composiciones de su puño y letra en el marco de su 11º aniversario en la industria. Así, su enfoque musical ha sido la música por lo que fue protagonista de Dragon Stage, festival virtual del nuevo año lunar.

hyolyn happiness

El video musical de «Happiness» revela la primera parte de una historia real que Hyolyn quiere compartir entre sus fans. Desde su propia perspectiva, la cantante grabó una pista donde explica que «la felicidad la encontré, pero parece no ser para mí».

Lee también: BIBI lanza el MV de ‘BAD SAD AND MAD’

La ex integrante de Sistar creó su propia empresa Bríd3 el 13 de noviembre de 2017 tras la separación del grupo K-Pop que pertenecía a Starship Entertainment. La rapera consiguió fundar la agencia meses después de que los contratos de sus compañeras expiraran y para el 2019 surgió el anuncio de su primer tour mundial.

«HYOLYN 1st WORLD TOUR [TRUE]» lanzó entradas para Berlin, Amsterdam, Paris, Madrid, Taipei, Kuala Lumpur y Tokyo. Además, tocó los suelos tailandeses con K-CRUSH 2019 como parte de su gira mundial. Luego del exitoso paso en solitario, la cantante lanzó «Say My Name» en 2020.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Conectar
Newsletter Signup