Conecta con nosotros
BLOO IN WONDERLAND 2

K-Hiphop

BLOO redescubre su sonido con ‘BLOO IN WONDERLAND 2’

BLOO, rapero independiente, lanzó ‘BLOO IN WONDERLAND 2’, la segunda parte del mini álbum del mismo nombre que se estrenó en 2018. Mientras que la primera parte del jardín de Hip Hop tuvo un repertorio acotado, este primer álbum de estudio contiene 13 nuevas canciones.

BLOO IN WONDERLAND 2
Fuente: UNCUTPOINT

El rapero compartió en sus redes sociales tres singles que le dieron la apertura a su más reciente compilación. El primero en conocerse fue ‘Drama’, canción que tuvo su propio video musical al estilo que BLOO ha cargado desde su debut en 2016. Con otro formato, ‘Get money i love it’ y ‘Bloo story’ fueron quienes cerraron el avance ofrecido por el artista a principios del 2021.

Lee también: Hyolyn celebra su 11º aniversario con «Happiness»

Con un estilo más tranquilo, el ex intengrante de la agencia MKIT RAIN presentó pistas que se destacan por su fuerza instrumental y variedad de sonidos. Mientras que ‘what if’ y ‘Pills and Drinks’ puede verse como el reflejo de la carrera de BLOO, ‘Stylish2015’ y ‘RAP’ muestran el lado más flex de ‘BLOO IN WONDERLAND 2’.

Junto a las promociones de su nuevo álbum, el rapero tomó un espacio en «K-Pop SuperFest», evento online que organizó Joy Ruckus Club. En el también se presentaron Ailee, Alexa, Heize, Jessi y varios grupos de K-pop.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
2
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Conectar
Newsletter Signup