Conecta con nosotros
the boyz comeback

Comebacks

The Boyz se reunirá para su comeback en Agosto

The Boyz tendrá su comeback en agosto con su sexto mini álbum. Cracker Entertainment confirmó la noticia a través de un artículo en Naver. El grupo volverá a los escenarios con una nueva compilación musical.

Lee también: Park Min Young y Song Kang protagonizarán «Office Romance Cruelty»

Mientras que los fans se mantenían con las presentaciones del grupo a través de Mnet, The Boyz lanzó «Kingdom Come» como parte de la final del programa de competencias Kingdom: The Legendary War, de la cual Stray Kids se conoró como el ganador. Sin embargo, el grupo ocupó el segundo lugar batiendo a iKON, SF9, ATEEZ y BTOB.

El último comeback de The Boyz fue en septiembre de 2020 con el quinto mini álbum «CHASE». Entre el lanzamiento, los miembros ganaron la edición Road To Kingdom, secuela de Queendom, programa que hizo competir a grupos femeninos como (G)I-DLE, Mamamoo, Lovelyz, Oh My Girl, entre otros.

Últimamente, The Boyz tomó parte de «K-Pop Superfest», festival de música surcoreana donde se presentaron por alrededor de 30 minutos. Además, el miembro del grupo Kevin fue el presentador junto a la solista Alexa. En el evento el grupo presentó el single más exitoso de su carrera, «The Stealer».

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
4
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Conectar
Newsletter Signup