Conecta con nosotros
4 razones Law School

K-Drama

4 razones para ver el drama «Law School»

El K-drama de jTBC «Law School» transmitida en Netflix recientemente terminó su emisión, y aquí te contaremos 4 razones para terminar de ver el drama que ha dejado a más de una fan cautiva con el desarrolló de las historias de cada personaje que se ha mostrado durante su transmisión con misterios, como si fuera un rompecabezas para conocer a la verdad.

«Law School» es un drama de misterio, legal desarrolla en la Universidad de Hankuk, donde los estudiantes y profesores de la escuela están involucrados en un caso que los llevará acercarse más la ley, la justicia a través de la pasión. Cuenta también como los estudiantes afrontan y superan sus propias dificultades.

Lee también: Song Kang es el nuevo chico malo en «NEVERTHELESS»

Fuente: Instagram de jTBC

¡ATENCIÓN! A PARTIR DE ESTE MOMENTO ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOLIERS, LEE BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD

A continuación te diremos las razones para ver el drama «Law School»:

TRAMA DEL HISTORIA

El k-drama «Law School», según el director Kim Suk Yoon y el guionista Seo In, es uno de los primeros dramas que se encuentra basado solo en «Derecho», que para muchos apasionados por esta carrera les va a encantar, ya que detallan los proceso legal de cada juicio que se presenta.

Fuente: Instagram de jTBC

REPARTO DE PERSONAJES

El drama contó con un asombro reparto, Ryu Hye Young (Kang Sol A), Kim Bum (Han Joon Hwi), Lee Soo Kyung (Kang Sol B), David Lee (Seo Ji Ho), Ko Yoon Jung (Jeon Ye Sul), Hyun Woo (Yoo Seung Jae), Lee Kang Ji (Min Bok Ki), Kim Min Seok (Jo Ye Beom) y entre más actores que pertenecieron a este increíble drama que ha dejado a muchos con un vacío durante los días en los que eran emitidos.

Fuente: Instagram de jTBC

PASIÓN POR EL «DERECHO»

Como anteriormente dicho, según los productores este drama está enfocado en «DERECHO», donde muestran como se prepara cada estudiante para simular un juicio y así aplican sus conocimientos para encontrar la justicia, pero también revelan como se maneja el poder de la ley, limpiamente como también con trampas.

Fuente: Internet

MISTERIO EN CADA EPISODIO

Si te gusta el misterio, este drama es perfecto para ti, ya que en cada episodio te revela con detalles las respuestas como si fueran piezas de un rompecabezas, para poder descifrar la verdad en cada juicio o situación que muestran.

Fuente: Instagram de jTBC

¿Y tú ya terminaste de ver «Law School»?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
8
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

Conectar
Newsletter Signup