Conecta con nosotros
BLING BLING

Entrevistas

[Entrevista] BLING BLING el nuevo grupo de chicas que deslumbra en la escena del K-Pop

Luego de seis meses de su debut, BLING BLING regresó a los escenarios para mostrar más de sus habilidades con su primer mini álbum titulado ‘CONTRAST’. A través de este trabajo, revelaron un concepto pop, enérgico, así como llamativos vocales y potentes raps. Es por ello que queremos que descubras un poco más de cada una de las integrantes del grupo quienes nos contaron sobre sus experiencias, historias y proyecciones en una entrevista exclusiva con Unnie Pop.

TE PODRÍA INTERESAR: 3YE es el primer grupo K-pop en brindar un show online exclusivo para Latinoamérica

¿Qué es BLING BLING?

El 17 de noviembre de 2020, la agencia Major9 Entertainment debutó a su primer grupo de chicas bajo el nombre BLING BLING. Tras cuatro años de una ardua preparación, las seis integrantes del grupo iniciaron su carrera musical con el single digital «G.G.B».

Con una energía deslumbrante, Juhyun, Ayamy, Jieun, Marin, Narin y Yubin, debutaron con la aspiración y confianza de brillar intensamente y lograr convertirse en uno de los mejores grupos de K-Pop.

BLING BLING
Fuente| Major9 Entertainment| De izquierda a derecha: Marin, Jieun, Narin, Yubin, Juhyun y Ayamy.

¿Qué significa BLING BLING para ustedes?

BLING BLING significa que seis luces se reúnen para producir una luz aún más resplandeciente. Así que, ¡espera el brillo de nuestras seis miembros!

Ustedes debutaron en noviembre de 2020 en Corea del Sur y Japón. ¿Cómo se sintieron por debutar en dos países a la vez?

¡Nos alegramos mucho! Es increíble haber podido debutar en ambos países simultáneamente. Todo esto fue posible gracias a que nuestro grupo está compuesto por miembros coreanas (Juhyun, Jieun, Marin, Yubin) y japonesas (Ayamy y Narin).

Considerando que Ayamy y Narin son integrantes japonesas, ¿podrían contarnos alguna anécdota en la que hayan presentado algún problema con el idioma o una diferencia cultural?

En Japón, cuando recibes un paquete por correspondencia, sí o sí debes recibirlo personalmente. Pero en Corea del Sur, esto es diferente, solo lo dejan frente a tu casa y lo puedes recoger cuando quieras. Eso ha sido un poco extraño.

Colores musicales y proyecciones

Viajando entre el género pop electrónico, los ritmos urbanos, sensacionales melodías de sintetizador y acordes de sonido tropical que dan vida a una atractiva vibra latina, las chicas de BLING BLING han revelado una actitud única llena de narraciones alegres y empoderamiento femenino. Así lo han demostrado en su más recientes canciones como «Oh MAMA» y «Will you play with me?» donde lucieron el concepto del «contraste» a través de sus coloridas composiciones.

BLING BLING
Fuente| Major9 Entertainment

Es común que los artistas produzcan su propia música. ¿Ustedes han participado de alguna manera en este proceso creativo?

Todavía no lo hemos hecho, pero Jieun está interesada en la composición, así que empezará a estudiarlo pronto. Queremos decorar el escenario de BLING BLING con canciones compuestas y escritas por nuestra miembro Jieun.

¿Hay algún concepto musical que les gustaría mostrar en su próximo lanzamiento?

Aún no hemos mostrado muchos conceptos así que, en lugar de identificar un concepto en particular, queremos mostrarles una variedad de conceptos, looks y apariencias en el futuro.

Han realizado muchos covers de bailes de artistas como HyunA, (G)I-DLE, NCT, Stray Kids y muchos más. Teniendo en cuenta esto, si pudieran hacer una colaboración con un(a) artista, ¿Cuál elegirían?

Nos gustaría decorar el escenario con nuestro modelo a seguir, BLACKPINK. Hemos realizado muchas presentaciones y covers de nuestras mayores, por eso esperamos algún día estar en el mismo escenario que ellas.

Sobre los sueños de BLING BLING junto a sus fans

Fuente| Major9 Entertainment

Debido al contexto actual de pandemia, se han suspendido diversas actividades como actuaciones en vivo, conciertos o reuniones con fans, con el objetivo de detener los contagios del virus COVID-19. Sin embargo esta realidad no fue un obstáculo para el exitoso debut de BLING BLING ya que, tal como su single «G.G.B», el sexteto promete enfrentar nuevos desafíos y alcanzar sus sueños.

¿Qué sería lo primero que harían una vez que termine la pandemia?

Nos encantaría presentarnos en el extranjero. Sabemos que tenemos fans que nos apoyan que son del extranjero, por eso queremos visitar sus países y actuar frente a ellos.

Sus fans están deseando escuchar nueva música. ¿Están preparando alguna sorpresa para este año?

Actualmente estamos trabajando en desafíos de baile, a través de la plataforma TikTok y también en los reels de Instagram, así que esperamos que nuestros fans se animen y participen mucho con nosotras.

Dinámica y Concurso: Quién de BLING BLING…

Como en Unnie Pop nos encanta que nuestros lectores conozcan más a fondo a nuestros entrevistados, realizamos la siguiente dinámica donde BLING BLING compartió esas pequeñas curiosidades que todo fan se ha preguntado alguna vez.

¿Qué miembro es la mejor en matemáticas?

Ninguna miembro es muy buena en matemáticas.

¿Quién tendría más posibilidades de recibir un Premio Nobel?

¿Ayamy?…

¿Qué integrante se destaca por estar feliz siempre?

Cha Juhyun.

¿Quién podría ganar una medalla olímpica?

Yubin.

¿Qué miembro podría ver o conocer a un fantasma?

Narin.

Si quieres seguir conociendo el encanto de BLING BLING, te invitamos a revisar el siguiente video a través del cual enviaron un cálido saludo a todos sus fans de Latinoamérica. Además, como queremos que todos puedan escuchar el primer álbum de las chicas, estaremos sorteando (hasta el 22 de junio) álbumes autografiados por la girl band. Para participar solo tienes que seguir las indicaciones dadas en nuestro Instagram (click aquí).

¿Qué les pareció BLING BLING?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
16
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Jisvel Cliff
Escrito por

Periodista. Amante de la k-culture, la música y el arte.

bling bling milkshake bling bling milkshake

BLING BLING lanza el veraniego video perfomance de «Milkshake»

K-Pop

BLING BLING revela un vistazo de su nuevo mini álbum ‘Contrast’

Comebacks

Bling Bling lanza video spoiler para su nuevo comeback

Comebacks

Bling Bling anuncia su esperado regreso con el mini álbum “Contrast”

Comebacks

Conectar