Conecta con nosotros
mini álbum

K-Pop

Pink Fantasy regresa con primer mini álbum «Alice in Wonderland»

¡Increíbles noticias para LUVIT! Pink Fantasy regresa con «Poison» el 21 de junio del 2021. El comeback trae consigo el primer mini álbum de la girl band, «Alice in Wonderland».

Tras cinco meses de espera desde su último comeback con el single «Lemon Candy», el 5 de junio a través de Twitter, Pink Fantasy anunciaba su regreso con una misteriosa foto de concepto de siluetas negras y fondo rojo.

También te puede interesar: Park Min Young y Song Kang protagonizarán «Office Romance Cruelty»

Pink Fantasy debutó el 24 de octubre del 2018 bajo la agencia Mydoll Entertainment. Son ocho integrantes, de las cuales tres son miembros temporales. Es una agrupación de género K-POP y Rock.

En sus tres años como grupo, Pink Fantasy tuvo un tour por latinoamérica en febrero de 2020. «Pink Fantasy Latin Tour 2020» llevó a las chicas a México, Colombia, Paraguay, Uruguay y Argentina.

«Alice in Wonderland» es el primer mini álbum de Pink Fantasy. El trabajo incluye cuatro canciones, cuyos dos sencillos fueron lanzados anteriormente: el single debut «Iriwa» y el little track «Fantasy». En este sentido, «Poison» y «Alice in the Darkland» figuran como las nuevas fragancias del regreso.

El MV de «Poison» ha alcanzado cincuenta mil visitas y siete mil «me gusta» en sus primeras horas de publicación en Youtube.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
4
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Rosa Carvajal
Escrito por

Redactora en Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fan del entretenimiento surcoreano.

Conectar
Newsletter Signup