El grupo monster rookie de YG Entertainment, “TREASURE” lanzó el 21 de junio a la venta anticipada por “Weverse Shop” su primer lightstick desde su debut en agosto 2020. En tan solo horas el producto se agoto completamente.
El concepto del lightstick de TREASURE es una “caja del tesoro”, haciendo memoria al programa de supervivencia debut del grupo “YG Treasure Box”.
Además, el mango del lightstick está hecho de color celeste, mismo color que usa el grupo en sus presentaciones, dando alusión a su color oficial.
Fuente: YG Entertainment
LA UNIÓN DE TREASURE Y SU FANDOM
El deseo de TREASURE es estar con los creadores de tesoros “Treasure Makers” de todo el mundo (fandom) mientras sostienen los lightstick cada vez que suben al escenario. Esta mercancía primordial en los grupos K-pop es un ‘Modo de respuesta en vivo’ en el que la luz parpadea según la fuente de sonido.
Este lightstick de TREASURE viene con una capacidad única de escuchar ASMR, grabado por miembros del grupo, el efecto de ajustar la iluminación de la barra de luz y la capacidad de agregar contenido dentro del diamante transparente, provocando color por dentro más la luz del mini diamante celeste en la parte principal y al medio del producto.
A partir del 28 de junio se podrán encontrar los lightstick oficiales de TREASURE, en tiendas en línea como Weverse Shop y YG Select, incluyendo las tiendas físicas. El día de hoy fue en tan solos horas desde que se anunció para que Treasure Maker compraran todo el producto quedando completamente agotado.
TREASURE debutó en agosto del año pasado con el álbum de la serie ‘THE FIRST STEP’, siendo el nuevo grupo de YG desde el debut de BLACKPINK en 2016 y el nuevo grupo masculino desde iKON (2015). El grupo vendió más de 1 millón de copias en total y arrasó en los premios al Novato del Año en varias ceremonias importantes de premios.
Fuente: YG Entertainment
Además, con el primer álbum japonés de larga duración ‘THE FIRST STEP: TREASURE EFFECT’, lograron 5 coronas en las principales clasificaciones semanales de álbumes en Oricon, Line Music y Billboard Japan.
El grupo también tienen records en las listas Billboard 50 antes de su debut, participaciones de MC de los miembros en programas musicales y televisivos, su primer web drama titulado “It’s Okay, That’s Friendship” , su reality que ha traído fans de todo el mundo “TREASURE Map” y entre otras cosas.
Se espera que el grupo regrese en los próximos meses junto con el solo del miembro de BLACKPINK, Lisa. ¿Qué piensas del primer lightstick del grupo? ¡Nosotros lo amamos!