Conecta con nosotros
TREASURE lightstick

K-Pop

“TREASURE” libera su primer lightstick oficial desde su debut

El grupo monster rookie de YG Entertainment, “TREASURE” lanzó el 21 de junio a la venta anticipada por «Weverse Shop» su primer lightstick desde su debut en agosto 2020. En tan solo horas el producto se agoto completamente.

LEER TAMBIÉN: THE BOYZ SE REUNIRÁ PARA SU COMEBACK EN AGOSTO

El concepto del lightstick de TREASURE es una «caja del tesoro», haciendo memoria al programa de supervivencia debut del grupo “YG Treasure Box”.

Además, el mango del lightstick está hecho de color celeste, mismo color que usa el grupo en sus presentaciones, dando alusión a su color oficial.

Associated_pic
Fuente: YG Entertainment

LA UNIÓN DE TREASURE Y SU FANDOM

El deseo de TREASURE es estar con los creadores de tesoros «Treasure Makers» de todo el mundo (fandom) mientras sostienen los lightstick cada vez que suben al escenario. Esta mercancía primordial en los grupos K-pop es un ‘Modo de respuesta en vivo’ en el que la luz parpadea según la fuente de sonido. 

Este lightstick de TREASURE viene con una capacidad única de escuchar ASMR, grabado por miembros del grupo, el efecto de ajustar la iluminación de la barra de luz y la capacidad de agregar contenido dentro del diamante transparente, provocando color por dentro más la luz del mini diamante celeste en la parte principal y al medio del producto.

A partir del 28 de junio se podrán encontrar los lightstick oficiales de TREASURE, en tiendas en línea como Weverse Shop y YG Select, incluyendo las tiendas físicas. El día de hoy fue en tan solos horas desde que se anunció para que Treasure Maker compraran todo el producto quedando completamente agotado.

TREASURE debutó en agosto del año pasado con el álbum de la serie ‘THE FIRST STEP’, siendo el nuevo grupo de YG desde el debut de BLACKPINK en 2016 y el nuevo grupo masculino desde iKON (2015). El grupo vendió más de 1 millón de copias en total y arrasó en los premios al Novato del Año en varias ceremonias importantes de premios.

TREASURE realizara debut en Japón y nos fascinan con sus fotos grupales  para The First Step: Treasure Effect | KPOPLAT
Fuente: YG Entertainment

Además, con el primer álbum japonés de larga duración ‘THE FIRST STEP: TREASURE EFFECT’, lograron 5 coronas en las principales clasificaciones semanales de álbumes en Oricon, Line Music y Billboard Japan.

El grupo también tienen records en las listas Billboard 50 antes de su debut, participaciones de MC de los miembros en programas musicales y televisivos, su primer web drama titulado «It’s Okay, That’s Friendship» , su reality que ha traído fans de todo el mundo «TREASURE Map» y entre otras cosas.

Se espera que el grupo regrese en los próximos meses junto con el solo del miembro de BLACKPINK, Lisa. ¿Qué piensas del primer lightstick del grupo? ¡Nosotros lo amamos!

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
9
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Felipe Kahn
Escrito por

Redactor de Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fanático del K-POP, K-dramas y animé. Chile

CSAT CSAT

[FOTOS] CSAT 2023: Revisa cuáles idols de K-pop tomaron su examen para la universidad

Actualidad

Bobby de iKON Bobby de iKON

YG Entertainment niega rumores de Bobby de iKON dejando la compañía

K-Pop

YG Entertainment confirma la salida oficial de Mashiho y Bang Yedam de TREASURE tras su extenso hiatus

Actualidad

Gurumi Haribo responde al informe de YG Ent sobre las filtraciones de Jennie de BLACKPINK

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup