Conecta con nosotros

K-Drama

Primeras impresiones que dejó el estreno del drama «NEVERTHELESS»

El drama de JTBC «NEVERTHELESS» fue esperado por muchos fans, y este llegó a las pantallas con el primer capítulo publicado el sábado 19 de junio. Así, su franja horaria se mantendrá hasta el capítulo 10, donde la serie espera revelar el destino de la relación de sus protagonistas.

«NEVERTHELESS» esta basado en un popular Webtoon del mismo nombre y está dirigida por Kim Ga Ram, con la participación de los actores surcoreanos Song Kang que interpreta a (Park Jae Eon) y Han So Hee (Yoo Na Bi), protagonistas de la historia romántica que promete ser un éxito

Lee también: Park Min Young y Song Kang protagonizarán «Office Romance Cruelty»

Fuente: Instagram jTBC

«NEVERTHELESS» solo se entrenó en Netflix de Estados Unidos, dejando a los fans de habla hispana fuera del estreno en la plataforma. El drama será transmitido en América Latina y España cuando sus emisiones terminen en Corea del Sur.

Según los datos brindados por Nielsen Korea, «NEVERTHELESS» registró un 2,2% en todo el país y un 2,5% en el área metropolitana con su primer capítulo.

¡ATENCIÓN! A PARTIR DE ESTE MOMENTO, LA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS. LEE BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD

Las primeras impresiones que tuvo «NEVERTHELESS» llegaron con el primer episodio donde se muestra un romance diferente a los demás. Los avances que han sido lanzados en diferentes plataformas han dejado de qué hablar con la química de los personajes.

En este primer capítulo se vio a Song Kang como Park Jae Eon, interpretando a un personaje con el estilo de un chico coqueto, que cuando se encuentra por primera vez con Han So Hee (Yoo Na Bi), la acorrala contra la pared con una mirada seductora, que vino acompañado con una frase que dejó enamorada a muchas fans; «¿Quieres ir a ver mariposas?«, por lo que muchas lo relacionaron con; «¿Quieres ir a comer ramen?«. El cual es una de las frases más icónicas de los K-Dramas cuando la situación aumenta de tono.

Fuente: Twitter de @SKflowsinyou

Tras los adelantos del segundo episodio, los fans han quedado cautivados y sorprendidos por las nuevas facetas que están presentando los actores, ya que muestran una escena que sale del estilo clásico de Corea, lo que ha desatado una lluvia de reacciones. Además, algunos de los episodios del drama estarán clasificados para mayores de 19 años en Corea.

¿Y tú ya estás ansioso que llegue el sábado?

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
13
+1
0
+1
2
+1
5
+1
1
+1
0
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

Conectar
Newsletter Signup