Conecta con nosotros
Kyuhyun Super Junior single

K-Pop

Kyuhyun de SUPER JUNIOR regresa con nuevo single de verano

Kyuhyun, el maknae (integrante más joven) de Super Junior regresa con nuevo single de verano como parte de su proyecto personal «2021 Project: 季 (Season)», que fue anunciado el 22 de junio KST a través de las cuentas oficiales de la agrupación de K-Pop en Twitter.

«2021 Project: 季 (Season)» es el proyecto del vocalista principal de Super Junior, el cual inició el año pasado, donde presenta un sencillo por cada estación del año. Alguna de las canciones que ha lanzada hasta el momento son: «Dreaming» (verano), «Daystar» (otoño), «Moving On» (invierno), «Coffee» (primavera).

Lee también: Primeras impresiones que dejó el estreno del drama «NEVERTHELESS»

Este sencillo de verano se estrenará el 5 de julio a las 6 PM KST, con el tema «Together». El primer adelanto fue publicado a través de la cuenta oficial Super Junior en Twitter.

El concepto de Kyuhyun para su single

Así, Kyuhyun seguirá con el proyecto en el cual «Together» presentará un concepto natural y cinematográfico por un video musical animado.

Por otro lado, Kyuhyun está realizando sus últimas funciones en el musical «El fantasma de la ópera» en el papel de Erick (El fantasma), el cual ha sido un éxito en Corea del Sur. El musical se inició en marzo y terminará a finales de junio.

¡No te pierdas las actualizaciones del nuevo sencillo de Kyuhyun!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Unnie Pop
Escrito por

Periodista chilena, Fundadora de Unnie Pop y amante de los K-dramas. Si no estoy redactando aquí, estoy editando en www.instagram.com/unnie_pop

Conectar
Newsletter Signup