Conecta con nosotros
omega x vamos

K-Pop

OMEGA X sigue con el misterio en el concepto de «VAMOS»

OMEGA X reveló los adelantos individuales de sus miembros a través de sus redes sociales de un modo aleatorio, pero con el mismo concepto misterioso que compartieron con la primera ronda de teasers. El grupo rookie tendrá su debut el 30 de junio a las 6pm (KST).

Tanto Sebin como Taedong siguieron la línea de sus compañeros con trajes en un mismo tono blanco y brillante. Alrededor de la imagen promocional, ambos miembros quedaron con su mirada fija a la cámara como si estuvieran perdidos. A pesar de que no aún no se ha revelado la introducción musical de «VAMOS», en Marzo de 2021 Spire Entertainment subió el trailer debut del álbum.

Lee también: OMEGA X revela su concepto con misteriosas imágenes para su debut

En el mismo universo misterioso, Jaehan y Kevin mostraron con una mirada más centrada en los adelantos fotográficos. Ambos miembros abrieron la carrera de retratos como parte del concepto de «VAMOS».

Junto a las imágenes previas de su álbum debut, OMEGA X compartió el tracklist de este y días después la cadena televisiva KBS reveló que 6 miembros del grupo participaron en la letra de «Younger». Tanto Jaehan, Hangyeom, Hwichan, Hyuk, Sebin como Junghoon compartieron espacio en la composición del sencillo.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Conectar
Newsletter Signup