Conecta con nosotros
omega x vamos

K-Pop

El debut de OMEGA X se acerca a pasos agigantados

OMEGA X debutará el 30 de junio con su primer mini álbum ‘VAMOS’. El sencillo principal del mismo nombre es una melodía dedicada al Hip Hop. Y a pesar de que el debut está aún lejos, el grupo pretende comenzar su nuevo camino por la música conociendo a sus fans en un showcase que será transmitido a través de Youtube para el público internacional.

“Los 11 de nosotros estamos fascinados con el lanzamiento de ‘Vamos’, nuestro nuevo comienzo y encontrarnos con los fans. Entregamos nuestro corazón en este álbum y ahora estamos listos para compartir nuestra energía con los fans. Gracias por su apoyo y atención en nuestro primer álbum.» – Jaehan

Introducimos como «La Élite Vengadora», los 11 miembros del grupo tendrán una segunda oportunidad en la industria tras ser parte de grupos disueltos o inactivos. Así, con promociones en COEX, un lighstick oficial antes del debut, OMEGA X lanzará el video musical de «VAMOS» con una poderosa coreografía.

Lee también: OMEGA X se convierte en embajador del turismo en Jeju

El mini álbum expresa la visión de los integrantes por su nuevo rumbo bajo el nombre de OMEGA X. Incluso teniendo claro su objetivo, la agrupación espera entregar amor y gratitud a los fans que los han acompañado en esta nueva aventura.

omega x vamos
Fuente: Spire Entertainment

La visión de OMEGA X

Omega (Ω), la última letra del alfabeto griego, simboliza el final, mientras que la letra X denota lo desconocido con posibilidades infinitas. Por ello, ambos simbolizan un cambio constante en su crecimiento. Todos los miembros han aparecido en «Loading – One More ChanX», reality show que mostró la sinergia del grupo antes del debut.

Tanto la empresa como los miembros de OMEGA X creen que gustar de alguien y convertirse en su fan no es simplemente un proceso donde se comparte la inspiración musical del artista con sus fans. La empatía humana juega una parte importante en el fanatismo. Cada uno de los integrantes tiene una historia especial y a través de esta, esperan que sus fans pueda relaciones con la personalidad y música de los 11 idols.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Conectar
Newsletter Signup