Conecta con nosotros
omega x embajadores

K-Pop

OMEGA X se convierte en embajador del turismo en Jeju

Sin haber debutado como OMEGA X, los miembros del grupo ya cuentan con el certificado que los convirtió en embajadores del turismo de la Isla de Jeju. La agrupación de idols debutaron una vez en grupos ya disueltos como Spectrum, 1TEAM, ENOi y Limitless.

El presidente de Asociación de Turismo de la Provincia Autónoma Especial de Jeju, Bu Dong Sok, pronunció a OMEGA X como los embajadores honorarios del turismo en la isla. «Espero que sigan compartiendo las postales de Jeju en el futuro», comentó el presidente. Al respecto los chicos se comprometieron a seguir compartiendo la belleza de la isla que por tercera vez consecutiva fue nombrada como Patrimonio Natural por la UNESCO.

También te podría interesar: BLACK SWAN BUSCA A SU QUINTA INTEGRANTE CON AUDICIONES GLOBALES

Los 11 chicos del grupo disfrutarán de este título por 2 años. En las actualizaciones de Twitter, algunos miembros ya se han visto disfrutando de las atracciones que Jeju ofrece a sus turistas como lo es la panorámica de la isla que Junghoon mostró en la cuenta oficial de Twitter de OMEGA X.

OMEGA X planea continuar con el calendario pre-debut, el cual consiste en la transmisión de su primer reality show ‘Loading One More Chance’. Este deja ver la convivencia grupal y las actividades que conformarán las visuales del debut programado para el fin de la primera mitad del año.

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

OMEGA X renuncia a su agencia + anuncia acciones penales

K-Pop

JUST B pospone su próximo showcase musical en solidaridad con OMEGA X

Actualidad

omega x omega x

OMEGA X dará una conferencia de prensa para explicar su situación actual

Actualidad

OMEGA X OMEGA X

CEO de OMEGA X envuelta en controversia renuncia a su cargo

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup