Conecta con nosotros
omega x lightstick

Debut

OMEGA X lanza su lightstick antes de su debut

A través de sus redes sociales, OMEGA X anuncia el lanzamiento oficial de su lightstick días antes de su debut. El monstruo de los grupos rookies está atrayendo la atención del público con misteriosos adelantos de ‘VAMOS’ y su presencia en COEX.

Fuente: Spire Entertainment

La primera aparición del grupo ante la industria musical de llevará a cabo el 30 de Junio en Corea del Sur, con el foco en su presencia global a través de una emisión en línea por Youtube y presencial en el país de origen para su showcase.

Lee también: OMEGA X sigue con el misterio en el concepto de «VAMOS»

El álbum debut del grupo y el sencillo se titulan ‘VAMOS’, un sencillo con esencia en las ramas del Hip Hop. OMEGA X quiere dejar una huella en la industria con un debut lleno de poder vocal, coordinación en el baile y una fuerte impresión en el rap.

La agrupación está compuesta por 11 miembros que se destacan por la participación en la producción de sus sencillos, tales como «Younger». La pista está dedicada a sus fans, que tras estar con ellos en sus grupos anteriores, siguen el camino de sus carreras bajo el nombre de OMEGA X.

Junto al anuncio del lightstick, OMEGA X lanzó las imágenes previas del concepto de ‘VAMOS’ con una temática misteriosa, pero a la vez preciosa en movimiento. El grupo ya apareció en COEX, siendo los primeros rookie en tener promociones en el centro comercial más grande de Corea del Sur.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
7
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Conectar
Newsletter Signup