Conecta con nosotros
xydo cycle

K-Hiphop

Recorre el último álbum de Xydo ‘CYCLE’

Xydo había desaparecido de la escena musical, pero regresó con ‘CYCLE’, mini álbum dedicado al R&B. las expresiones alrededor de los 5 sencillos que componen su nuevo trabajo cuenta con artista como Jue y Jade.

xydo cycle
Fuente: Xydo en Instagram

«Flower», la canción que introduce el concepto de Xydo, algo romántica con una melodía esperanzadora y una batería que ambienta el «quédate conmigo por siempre».

Lee también: BLOO redescubre su sonido con ‘BLOO IN WONDERLAND 2’

El título principal, «Paradigm» comienza con un ritmo particular y solo una guitarra de fondo. La melodía sigue la voz y falsetos del artista a lo largo de los minutos que esta finaliza. Algo sencillo, pero que con el tiempo va agregando un bajo y un sentimiento de perdida.

Mientras que «Can’t Fall in Love» suena más seductora, el mensaje es contrario al sentimiento que Xydo presenta en ‘CYCLE’. A pesar de que el título es engañoso, el trasfondo expresa un sebtimiento que se niega volver a experimentar.

Siguiendo con pistas suaves que ambientalizan la voz del vocalista, «Stay» junto a Jade expresa un deseo explícito que va acompañado de la voz de la cantante. Por lo contrario, «Reborn» finaliza el recorrido de ‘CYCLE’ con un Xydo más carismático y versátil.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

ravi love and fight ravi love and fight

RAVI cocina su nuevo álbum ‘Love AND Fight’ con odio y rock

K-Hiphop

GROOVL1N anuncia gira por Estados Unidos con Nafla y Ravi

K-Hiphop

Xydo Moonbyul Xydo Moonbyul

Xydo anuncia colaboración con Moonbyul de MAMAMOO para su nuevo single álbum

K-Hiphop

Conectar
Newsletter Signup