Connect with us
omega x gaia mobile

K-Pop

OMEGA X se convierte en modelos de Gaia Mobile

OMEGA X se convirtió en la cara de la compañía global de videojuegos “Gaia Mobile”. Spire Entertainment anunció que el grupo fue elegido como modelo publicitario de la compañía que se fundó en2014.

Gaia Mobile es una compañía global de vídeo juegos que ha establecido sedes en China, Estados Unidos, Corea del Sur, Japón y Hong Kong. La agencia liderada la industria de los vídeo juegos desarrollando ejemplares como “Legend Revival of the Bokuto” y “Fallout Shelter”.

Lee también: El debut de OMEGA X se acerca a pasos agigantados

omega x gaia mobile

OMEGA X firmó una cuerdo de negocios con DDB Korea, la marca coreana global, que es la red publicitaria más grande del mundo, también fueron elegidos como embajadores del Turismo de Jeju y la Asociación de Intercambio de Asia de la Asociación de Turismo de la Provincia Autónoma Especial de Jeju. Además, la agrupación se presentó en el centro comercial más grande de Corea del Sur, COEX, como parte de las promociones para su debut.

El grupo de 11 integrantes debutará con su primer mini álbum “VAMOS” el 30 de junio con una pista a base del Hip Hop. OMEGA X es el primer grupo en ser los modelos publicitarios de Gaia Mobile en todas las sedes internacionales de la compañía.

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Connect