Conecta con nosotros
YUNHWAY MANGO

K-Hiphop

YUNHWAY lanza su primer mini álbum del 2021 con ‘Mango’

YUNHWAY de Wedaplugg Records lanzó su primer mini álbum ‘Mango’ en lo que va del 2021. La artista había adelantado el concepto de las melodías de verano con «Goodbye Boy» a principios de junio.

‘Mango’ consiste de un trabajo de un total de 13 minutos que recuerda el sentimiento de verano con pistas frescas y consistentes en un ritmo pegajoso. El mini álbum tiene cinco canciones, entre las cuales se destaca el sencillo «Goodbye Boy» y «Dance with U» junto «Spit» por su poder vocal y un ritmo que la cantante no había explorado anteriormente.

Lee también: BLOO redescubre su sonido con ‘BLOO IN WONDERLAND 2’

A través de sus redes sociales, YUNHWAY agradeció al equipo de arte y su propia agencia por la producción de ‘Mango’. A pesar de que la artista había expresado sus deseos de lanzar varias compilaciones musicales, recién en junio de 2021 pudo compartir el primer EP del año.

YUNHWAY recolectó la atención de Corea del Sur con su participación en Show Me The Money 8, donde se destacó por varios errores en sus presentaciones iniciales y también por su icónica batalla de rap junto a Punchnello.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Escrito por

Redactor Unnie Pop.

Conectar
Newsletter Signup