Conecta con nosotros
Brave Girls

Actualidad

La empresa de Brave Girls tomará acciones legales ante comentarios maliciosos

La empresa del grupo, Brave Entertainment, declaró el día de hoy que tomarían acciones legales sobre los rumores y comentarios de odio hacia los grupos de su empresa, incluyendo Brave Girls.

LEER TAMBIÉN: BIG HIT CONFIRMA INESPERADA COLABORACIÓN DE ED SHEERAN CON BTS

Brave Entertainment dijo en Instagram el 28 de junio : «Recientemente, hemos confirmado una serie de publicaciones maliciosas que dañan nuestra reputación, como calumnias maliciosas contra nuestros artistas, difundir hechos falsos sin fundamento y ataques personales. «En este sentido, hemos completado la recopilación de evidencia primaria basada en el monitoreo y la presentación de informes internos, y planeamos emprender acciones legales».

Brave Girls Summer Queen Teaser Photos 1 (HD/HQ) - K-Pop Database /  dbkpop.com
Fuente: Brave Entertainment

La empresa continuó diciendo: «Continuaremos tomando acciones legales regulares basadas en el monitoreo continuo y la denuncia de actos maliciosos, y le informaremos que no habrá indulgencia en el futuro«. Una de las controversias actuales que esta padeciendo Brave Girls es con su integrante Yuna, quien esta fuertemente criticada por supuestos dichos de odio hacia los hombres.

Anteriormente, Yuna apareció en el programa de entretenimiento de Naver NOW ,»Peance», el día 25 de junio donde dijo: «Lo haré, le da 500 millones de puntos para esta edición. Gané 5 billones de puntos». Algunos internautas señalaron que la palabra “cinco billones y cinco mil millones” se usa como un significado de odio hacia los hombres en algunas comunidades de mujeres, lo que provocó críticas hacia la cantante.

Yuna ante las críticas mencionó que nunca pronunció la palabra ‘cinco billones y cinco mil millones’ en la transmisión del programa. añadiendo en su post: «No estoy interesado en otras personas más de lo que pensaba, así que no estoy interesado en lo que alguien piensa, lo que le gusta y lo que odia».

EL GRUPO VUELVE CON OTRO HIT VERANIEGO

Actualmente el grupo se encuentra promocionando su nuevo comeback luego del éxito de su antiguo hit «Rollin». ¿Qué piensas de todo lo que está ocurriendo con el grupo?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
Felipe Kahn
Escrito por

Redactor de Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fanático del K-POP, K-dramas y animé. Chile

Yujeong de Brave Girls y Yeoreum de WJSN se sinceran sobre las dietas extremas en los idols

Actualidad

Brave Girls productos Brave Girls productos

Internautas critican la calidad de productos oficiales de Brave Girls

Actualidad

Mnet confirma los grupos femeninos que participaran en «Queendom 2»

Estrenos

Queendom 2 Queendom 2

Mnet entrega lista de los posibles grupos femeninos para «Queendom 2»

Actualidad

Conectar
Newsletter Signup