Connect with us
"Butter" de BTS

Actualidad

“Butter” de BTS encabeza el #1 en el Hot100 de Billboard por 5ta semana consecutiva

Este 28 de junio, la cuenta oficial de Billboard publicó que “Butter” de BTS logró tener el primer puesto en la lista Hot100 por 5ta semana consecutiva. De las 54 canciones en la historia que han logrado primer lugar en su debut, “Butter” está en el puesto numero 11 en pasar su 5ta semana en el Hot100. Esto lo hace el primer grupo coreano en lograr este récord en la historia de la industria musical.

También te podría interesar: La empresa de Brave Girls tomará acciones legales contra rumores

Asimismo, Billboard comentó que el single “Butter” de BTS se mantuvo en el primer puesto en la lista ya que en la semana del 24 de junio se documentó más de 12 millones de reproducciones en Estados Unidos, y 128,400 descargas vendidas de la canción. De igual manera, atrajo 27,6 millones de impresiones de audiencia de radio, incrementando en un 6% en la semana del 27 de junio.

El 28 de junio el MV de “Butter” sobrepasó los 400 millones de reproducciones convirtiéndose en el 13° video del grupo en llegar a ese numero de vistas. Por otro lado, unos minutos después del anunció de Billboard, ARMY (fandom de BTS) logró crear tendencias en Twitter como “#Butter5thNo1OnHot100”, “#BTS_Butter” y “BTS PAVED THE WAY”, con el objetivo de mostrar apoyo al grupo y de celebrar esta nueva victoria.

¡Felicidades a BTS y ARMY por este nuevo récord!

¿Qué te parece la noticia?
+1
4
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Written By

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

BIGHIT anuncia el lanzamiento del sencillo “FRI(END)S” de V de BTS

Comebacks

V Jackie Chan V Jackie Chan

V de BTS y Jackie Chan sorprenden en un nuevo anuncio publicitario para SimInvest

Actualidad

¿Por qué la música de BTS, BLACKPINK y otros artistas K-pop está desapareciendo de TikTok?

K-Pop

“Debes pasar una prueba”: Soldado revela lo que V de BTS exige para dar autógrafos en el ejército

Actualidad

Connect